Una mujer se defendió con un cuchillo ante el ataque de su pareja en Embajador Martini

Tal lo denunciado por la damnificada que se presentó en la comisaría de esa localidad con visibles lesiones en el rostro, informando a los efectivos policiales que se "había defendido con un cuchillo" ante los golpes de su pareja. Tanto la mujer como el supuesto agresor fueron atendidos y el hombre permaneció algunas horas demorado.

Policiales 13 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"

EMBAJADOR MARTINI | De acuerdo a la información oficial, en la mañana de hoy se presentó una mujer en la comisaría de esa localidad, con lesiones en el rostro y visiblemente alterada, para denunciar que su pareja, un hombre de 45 años la abría agredido físicamente y la retendría por la fuerza en la vivienda.

La denunciante indicó que ante tal situación de grave violencia optó por defenderse con un cuchillo para poder escapar de la casa provocándole algunas lesiones al masculino.

En ese momento se presentó el señalado como agresor, siendo interceptado por el oficial Emilio Bustamante, titular de la dependencia policial, quien observó que el masculino presentaba marcas y lesiones de tipo punzocortantes coincidentes con el relato de la mujer.

En virtud de tal situación se lo hizo concurrir al centro asistencial local, donde los profesionales de la salud constataron las heridas, y procedieron a tratarlo, recibiendo algunos puntos de sutura, siendo heridas leves. El hombre luego quedó preventivamente en carácter de demorado.

La fuente policial indicó que "la damnificada, formalizo la denuncia y se constataron lesiones sobre su rostro, también de carácter leve; en el domicilio del lugar del hecho se  secuestraron elementos de interés para la causa".  

El acusado por su parte recuperando la libertad en las últimas horas de la tarde de hoy, por disposición de la fiscal interviniente doctora Andreina Montes, además se le impuso una restricción de contacto y acercamiento a la víctima, continuándose con la investigación del  caso.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.