(VIDEO) Ya se corre el 3° Gran Premio de Regularidad NorSur rumbo a Ingeniero Luiggi

Desde pasadas las 8:30 y hasta las 10 se realizó la largada de los autos de acuerdo a su categoría, desde la intersección de Mullally y Constitución, frente a la Estación de Servicios Shell donde se ubicó el reloj que ordenó a los corredores para cotejar sus tiempos.

Locales 25 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
norsur 3 gran premio 10 (FILEminimizer)
Un histórico pampeano recuperado por Conrado Martín, en el momento de la largada.

Largada del 3° Gran Premio de Regularidad NorSur desde Realicó con destino a Luiggi y luego regreso.

REALICÓ | En una agradable mañana enmarcada por un clima soleado inmejorable, los pilotos se fueron alineando para situarse frente al reloj digital que les marcaría el momento de acelerar por le acceso Ricardo Balbín rumbo a la ruta nacional 188 con destino a Ingeniero Luiggi.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

Allí uno a uno a medida que van arribando se dirigen al centro para exponer los autos en una muestra estática, donde los vecinos podrán acercarse a observarlos y tomarse la clásica fotografías de rigor.

norsur 3 gran premio 12 (FILEminimizer)

Al mediodía, y una vez arribados todos los corredores, compartirán un almuerzo de camaradería, para luego a las 16 dar inicio a la segunda y última etapa, que correrán de regreso hasta Realicó, pasando por Embajador Martini, Alta Italia, el cruce de Ojeda, Falucho y una vez sobre ruta nacional 188 encaminarse hacia la estación de servicios Shell del cruce donde se concentrarán por unos 20 minutos a media hora, trasladándose luego pasadas las 17:30 rumbo al centro de Realicó donde se efectuará la muestra estática frente a la plaza Hipólito Yirigoyen.

charla pronello 2 (FILEminimizer)(VIDEO) Heriberto Pronello en Realicó, una charla brillante en primera persona

De esta manera la muestra que se vio truncada ayer por la lluvia, se llevará a cabo hoy, debido esto a la gran demanda e interés que despertó en los fanáticos de toda la región, interesados en poder ver y tomarse fotos con las máquinas presentes, muchas de ellas vinculadas a la historia del ingeniero Heriberto Pronello, figura central de esta tercera edición, quien sorprendió a todos con la brillante charla que brindó anoche en le Centro Cultural y de Convenciones local.

norsur 3 gran premio 8 (FILEminimizer)

Esta noche en la Terminal de Ómnibus de Realicó cerrará este singular evento con una cana coronación donde se conocerá a los ganadores de la competencia y se efectuará la entrega de premios a los corredores.

Algunas fotos más...

norsur 3 gran premio 16 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 15 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 14 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 13 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 9 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 7 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 6 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 5 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 4 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 3 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 2 (FILEminimizer)norsur 3 gran premio 1 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.