Dos realiquenses volcaron en la ruta 188 a pocos kilómetros de Maisonnave

Policiales 27 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
Los hombres habían partido desde Unión, en la provincia de San Luis y a pocos kilómetros de su destino protagonizaron un vuelco sobre ruta nacional 188, el cual afortunadamente no les provocó lesiones a ninguno de los ocupantes.
da0bb388-f109-4f39-861d-14493215a124
El vehículo quedó apoyado sobre su lateral derecho

REALICÓ | Esta madrugada, alrededor de las 4:30 se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux doble cabina de color blanca, en la cual se movilizaban dos hombres de nuestro medio. El siniestro tuvo lugar sobre ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 486, entre Realicó y Maisonnave.

vuelco toyota 6

El vehículo avanzaba de oeste a este procedente de la localidad puntana de Unión, cuando tras perder el control su conductor, el rodado terminó volcado en la banquina sur.

vuelco toyota 1

En el lugar se constituyó una ambulancia del hospital local a cargo de su director Leandro Deambrosio, quien examinó a ambos involucrados, los mismos no presentaron lesiones de consideración por lo cual no fue necesario su traslado al centro asistencial.

vuelco toyota 4

El el sitio del siniestro trabajó personal policial de la Departamental de Realicó y de la delegación Maisonnave junto al equipo sanitario del hospital Virgilio Tedín Uriburu.

Boletín de noticias