Una ciclista sufrió una fractura al colisionar con un automotor en Realicó

La menor colisionó con el automotor cayendo al pavimento, lo que le produjo una fractura de clavícula y diversos golpes y raspones. La policía recién intervino en el hecho cuando el progenitor de la adolescente se presentó a radicar la correspondiente denuncia en la Departamental local.

Policiales 29 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BUICICLTA CHOQUE
La bicicleta en la cual se conducía la jovencita al momento del accidente. Foto: archivo policial

REALICÓ | Desde la Departamental Realicó se confirmó que el pasado lunes 27, en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Italia y Canalejas, entre un automotor conducido por un masculino mayor de edad y una bicicleta conducida por una menor de edad, la cual a raíz del encontronazo cayó al pavimento golpeando contra el mismo.

En el momento no hubo intervención policial, tomando participación luego, pasadas ya algunas horas, a partir de la denuncia presentada por el progenitor de la adolescente, quien se presentó en la dependencia policial a formalizar la misma.

AUTO CHOQUE

El auto con el cual colisionó la menor. Foto: archivo policial

En dicha presentación el padre de la menor indicó que la misma había sufrido una fractura de clavícula y otros raspones y golpes menores. En este punto el comisario Ernst explicó que "con los datos aportados y las averiguaciones efectuadas por los efectivos, rápidamente se dio con el rodado involucrado y el conductor del mismo, quedando a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas a cargo del Dr. Guillermo Komarofky de la ciudad de General Pico, quien tomó intervención en las presentes actuaciones judiciales en las que se llevan adelante las diligencias legales de rigor".

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.