Juan Carlos Tierno, candidato a gobernador por Comunidad Organizada visitó Realicó

En la mañana de hoy pudimos entrevistar al ex ministro de Seguridad de la provincia y actual candidato a gobernador por Comunidad Organizada, quien fiel a su estilo repartió "munición gruesa" al momento de referirse a sus propuestas con vistas a dirigir los destinos de nuestra provincia.

Locales 28 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
laboratorio chiari bobbiesi 7 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hoy abrió sus puertas Laboratorio de Análisis Clínicos Chiari-Bobbiesi

InfoTec 4.0
Locales 01 de julio de 2024

Hoy lunes comenzó a brindar sus servicios de laboratorio de análisis clínicos el nuevo centro Chiari Bobbiesi, instalado en avenida Mullally 1491, 1° piso de Realicó, a metros de la plaza Hipólito Yrigoyen, sobre la reconocida Farmacia Chiari. Las profesionales a cargo son las bioquímicas realiquenses Eugenia Chiari y Sofía Bobbiesi.

DSC_0263-1024x683

El municipio de Realicó retuvo 10 motocicletas

INFOTEC 4.0
Locales 18 de junio de 2024

La Municipalidad de Realicó en forma conjunta con la Policía de La Pampa, viene realizando de manera diaria operativos de tránsito en distintos puntos  de la localidad, de manera preventiva y para controlar que se circule con los elementos de seguridad necesarios y la documentación obligatoria.

357566_whatsapp-image-2024-05-11-at-15.04.24--1-

El IPAV propició una charla con adjudicatarios de Lotes con Servicios en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 11 de mayo de 2024

El gerente del área de Legal y Técnica del IPAV, Darío Díaz, junto al presidente de la Fiduciaria SAPEM, Sergio Pereda, compartieron en el edificio de la Municipalidad de Realicó, una charla informativa con 14 adjudicatarios y adjudicatarias del Programa "Lotes con Servicios" en la localidad, que ya pueden iniciar los trámites correspondientes, con el fin de titularizar los terrenos, y comenzar la construcción de sus viviendas.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...