Cristina Fernández de Kirchner: "Yo soy el pueblo"

En Plaza de Mayo, la actual vicepresidente de la Nación y líder del Movimiento Nacional y Popular buscó dejar en claro cuál es el proyecto de gobierno del peronismo kirchnerista.

Nacionales25/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cristina 1

NACIONALES | Un repaso de los doce años de Gobierno kirchnerista, a veinte años de asumir la Presidencia de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, el discurso de Cristina tuvo –a pesar de las condiciones climáticas- un acompañamiento lleno de fervor manifestado por las organizaciones sociales, partidarias y políticas que piden por el retorno de la agenda popular nacional.

cristina 3

"¡NUNCA VOY A SER DE ELLOS!" sentenció Cristina Fernández de Kirchner, otrora presidente de la Nación, refiriéndose a la tensión entre sectores de poder económico y peronismo. La vicepresidente habla siempre buscando despegarse del actual Gobierno como si no formara parte.

La vicepresidente en su carácter de dirigente política, también mencionó a las bases, la tarea de "militar la información" para que la ciudadanía al momento de emitir el voto, "no lo hago solamente influenciada por la hegemonía mediática que opera en contra del peronismo kirchnerista".

cristina 2

A la vez que explicó la ignominia que supone para la historia institucional de la República Argentina, el rol que asumió la actual Corte Suprema a la que catalogó de "mamarracho" y por lo que volvió a insistir en la necesidad de una reforma profunda en la Argentina para terminar con la "rémora monárquica distintiva en la identidad del Poder Judicial de la Nación".-

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.