Cristina Fernández de Kirchner: "Yo soy el pueblo"

En Plaza de Mayo, la actual vicepresidente de la Nación y líder del Movimiento Nacional y Popular buscó dejar en claro cuál es el proyecto de gobierno del peronismo kirchnerista.

Nacionales 25 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cristina 1

NACIONALES | Un repaso de los doce años de Gobierno kirchnerista, a veinte años de asumir la Presidencia de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, el discurso de Cristina tuvo –a pesar de las condiciones climáticas- un acompañamiento lleno de fervor manifestado por las organizaciones sociales, partidarias y políticas que piden por el retorno de la agenda popular nacional.

cristina 3

"¡NUNCA VOY A SER DE ELLOS!" sentenció Cristina Fernández de Kirchner, otrora presidente de la Nación, refiriéndose a la tensión entre sectores de poder económico y peronismo. La vicepresidente habla siempre buscando despegarse del actual Gobierno como si no formara parte.

La vicepresidente en su carácter de dirigente política, también mencionó a las bases, la tarea de "militar la información" para que la ciudadanía al momento de emitir el voto, "no lo hago solamente influenciada por la hegemonía mediática que opera en contra del peronismo kirchnerista".

cristina 2

A la vez que explicó la ignominia que supone para la historia institucional de la República Argentina, el rol que asumió la actual Corte Suprema a la que catalogó de "mamarracho" y por lo que volvió a insistir en la necesidad de una reforma profunda en la Argentina para terminar con la "rémora monárquica distintiva en la identidad del Poder Judicial de la Nación".-

Te puede interesar
presos en Santa Fe

Pullaro a lo Bukele: "Cada vez la van a pasar peor" le advierte el gobierno a los narcos de Santa Fe

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de marzo de 2024

Este martes, los máximos referentes en Seguridad del gobierno provincial sorprendieron con publicaciones en la red social Instagram, en la que se observa a reclusos de las cárceles de Santa Fe con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: “No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor”, advirtieron.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.