


Un martinense hospitalizado tras chocar desde atrás un camión en la ruta nacional 35
InfoTec 4.0






ALTA ITALIA | El accidente tuvo lugar en las primeras horas de esta noche, alrededor de las 19:50, en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 474, en proximidades de la ruta 2, cuando el conductor de un auto embistió desde atrás el acoplado de un camión que transitaba en su mismo sentido.

El hombre oriundo de Embajador Martini se movilizaba en un automóvil Ford Fiesta Max color champagne, con el cual embistió desde atrás al acoplado arrastrado por un camión Mercedes Benz de color blanco que avanzaba en su misma dirección, ambos vehículos transitaban de sur a norte. Por el momento se desconocen los motivos del siniestro.



El lugar donde impactó el auto contra el acoplado
El conductor del auto fue derivado al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, aunque estaría fuera de peligro pese al fuerte impacto. Por su parte el camionero resultó ileso. El pesado transporte había partido desde Bahía Blanca y llevaba como destino San Luis.

El oficial inspector Nicolás Fernández, titular de la comisaría de Alta Italia informó que en el lugar trabajó personal a su cargo junto a efectivos de la comisaría de Martini y bomberos de la misma localidad.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple











La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana











