A LA BAJA DE PRECIOS DE AXION PODRÍA SUMARSE SHELL

La petrolera Axion Energy rebajó desde el sábado los valores de sus combustibles un 2,6 por ciento y en las próximas horas podría sumarse Shell.

Provinciales 11 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
combustiblessurtidores

“Bajaron para estar más en mercado. YPF no bajará porque ya estaba abajo en los valores”, dijo el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de La Pampa, Miguel Ripa.

La empresa Axion salió a explicar públicamente que la rebaja era por el retroceso del dólar y la baja del barril de petróleo.

La modificación comenzó a aplicarse desde las 0 del sábado último y fue anunciada a los expendedores que integran la red de estaciones de servicio a minutos del cierre del día, según indicó el portal Surtidores.

Consultado por este diario digital el vicepresidente de Cecla, Miguel Ripa, dijo que esta disminución de precios “se trasladaría próximamente a Shell y a otras petroleras”.


¿Y qué pasará con los precios de YPF? “No se van a mover porque ya estaban abajo en un promedio de $1,20 respecto a las demás petroleras. Es decir que YPF les puso un piso al resto y ahora aplicaron esta rebaja para estar más en mercado, porque están muy lejos”.

Según el empresario, YPF concentra el 60% del mercado de los combustibles y el resto se reparte entre las otras petroleras.

Te puede interesar
Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

Lo más visto