Un herido con lesiones punzocortantes en Rancul luego de una gresca

Un hombre de 32 años recibió heridas cortantes en una pelea suscitada en un domicilio particular en las primeras horas del día sábado, la víctima fue derivada para su atención al hospital de Realicó, de donde ser retiró luego por su propia voluntad, negándose a aportar datos sobre lo ocurrido y las causas de la agresión.

Policiales 14 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7 comisaría rancul
Comisaría Departamental de Rancul

RANCUL | De acuerdo a lo informado, el día sábado en horas de la mañana, alrededor de las 8:30 personal de salud del hospital José Padrós informó a la policía sobre la presencia de un herido de arma blanca en calle Sargento Cabral entre San Martín y Rivadavia. El hombre se encontraba en la vía pública y fue derivado al centro de salud.

Ya en el hospital se estableció que se trataba de un sujeto de 32 años, con domicilio en la localidad, quien presentaba heridas cortantes en cuello y tórax, siendo trasladado al hospital Uriburu de Realicó para estudios de mayor complejidad.

hospital realicó

Al ser entrevistado por el personal policial "dio una versión poco coherente", por ello el personal policial a cargo del jefe de la Departamental Rancul, Marco Herrera comenzaron a investigar lo sucedido, logrando establecer que "se habría producido una gresca en el interior de un domicilio donde fuera ubicada la víctima, con otro grupo de personas que se había reunido alli, luego del horario de finalización de los locales nocturnos. Si bien no están claros los motivos que provocaron la gresca, habría involucradas algunas femeninas en la riña".

Mientras tanto en Realicó, luego de ser atendido por los médicos, la víctima decidió retirarse por sus propios medios del hospital. Un dato no menor es que al ser invitado por la policía a comparecer y prestar declaración testimonial en relación a los hechos, se negó a aportar información al respecto.

Interviene en la causa la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo del doctor Juan Ignacio Pellegrino, quien dispuso que se hiciera presente personal de la Agencia de Investigación Científica con asiento en la ciudad de General Pico a los efectos de realizar un relevamiento del lugar donde ocurrió el hecho, procediéndose a recabar pruebas y secuestrar elementos para la investigación de la causa. 

Te puede interesar
imagen_2024-06-24_080459590

Sorprendente cantidad de operativos policiales por caza ilegal en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales 24 de junio de 2024

En incesante el trabajo de la policía de la Patrulla Rural cordobesa para controlar el accionar de los denominados "cazadores furtivos" en sus distintas disciplinas, aunque prevalecen los que practican la modalidad "jauría" con la utilización de canes, siempre en absoluta marginalidad al no contar con los premisos ni habilitaciones correspondientes, haciéndose pasibles de ser sancionados por dicho accionar. A continuación un pequeño resumen de los operativos de este fin de semana en la parte sur de la provincia mediterránea.

61e8de16-b833-427d-9ed4-bb9441c1d989

Se estrelló violentamente sobre una tapial una aeronave en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales 21 de junio de 2024

Cerca de las 10.40 horas de este viernes se produjo el siniestro de una aeronave de categoría "liviana", que se estrelló en la intersección de calle Paso y Corredor del Oeste, en La Puntilla, Luján de Cuyo. La aeronave había estado en varias oportunidades en el Aeródromo Realicó.

Lo más visto