REALICÓ: CONTINÚAN LOS CONTROLES ANTIDROGAS EN EL PUESTO CAMINERO II

En la víspera se llevó adelante un nuevo operativo antinarcóticos tendiente a desalentar la comercialización y el consumo de sustancias prohibidas.

Policiales 24 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1220965 (FILEminimizer)

En la tarde de ayer, a partir de las 18, en el puesto ubicado sobre la ruta nacional Nº 35, casi en el límite con la provincia de Córdoba, se procedió a controlar los vehículos que por allí realizaran su paso.

El procedimiento se extendió hasta las 22 horas, contabilizándose en ese lapso un total de 49 vehículos particulares y 3 micros de larga distancia, lo que hizo un total de 114 personas relevadas. No detectándose ninguna sustancia sospechosa.

El trabajo estuvo a cargo del Área Toxicomanía Realicó en colaboración con la Departamental local. Participaron 8 uniformados, dos móviles y el can adiestrado para localizar drogas.

OPERATIVO DROGAS NOCHE

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto