“Creemos que va a ser una excelente jornada, el lunes la Argentina sigue”, aseguró Sergio Massa

El candidato a Presidente por Unión por la Patria votó en una escuela de Tigre y fue muy cauto al hablar sobre la elección, pero intentó transmitir tranquilidad y llamó a la unidad.

Nacionales22/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MASSA VOTO

TIGRE | En medio de una enorme expectativa, Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini llegaron sobre el mediodía a la Escuela EP N°34 de Tigre, donde fue aplaudido por decenas de personas que esperaban su arribo.

El candidato de UxP llegó una hora más tarde de lo que estaba previsto, “por un problema doméstico”, según justificó con una sonrisa la titular de AySA.

Luego de 40 minutos -lo que demoró adentro del colegio entre el voto y la gran cantidad de fotos que se sacó con la gente-, el actual ministro de Economía salió y fue muy cauto al hacer declaraciones.

“La Argentina vive hoy un día muy importante, en esos cuatro o cinco minutos (que se tarda en votar) se representa la definición del futuro de los próximos cuatro años”, fueron sus primeras palabras ante los medios de comunicación. “Hay esperanza, tenemos la convicción de que desde el 10 de diciembre hay enormes desafíos que resolver”, apuntó antes de responder preguntas.

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.