Detuvieron en Santa Fe a prófugo pampeano por abuso sexual infantil

El miércoles por la tarde, en la ciudad de Santa Fe, fue detenido en la vía pública por la División Capturas de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía santafesina un hombre de Victorica que había sido denunciado por abuso sexual infantil.

Policiales09 de noviembre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
juzgado victorica

SANTA FÉ | Enzo Rangone, fiscal de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal de La Pampa informó que “se trata de un masculino de 43 años, quien dejó su domicilio en Victorica momentos previos a que le fuera radicada por parte de su ex pareja, una denuncia por abuso sexual infantil”. 

El juez de control, Carlos Espínola había ordenado a pedido del Ministerio Público Fiscal - Fiscalía Victorica-, la detención y captura nacional e internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.