Candela Correa logró tres triunfos más para Salta en un Panamericano de Bolivia

La influencer y profe de ritmo fitness Cande Correa sigue sorprendiendo a sus seguidores de todo el país con sus logros. Tan sólo hace unos meses comenzó a competir en el fisicoculturismo y hoy ya fue reconocida como una deportista PRO en un Panamericano que se realizó este fin de semana en Cochabamba Bolivia.

Deportes 22 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cande

SALTA | Allí, además ganó en dos categorías, Sport Model Talla Alta y Cateogoría Glamour. Asimismo, luego ganó en el Overall que es donde compiten los ganadores de todas las categorías y sacó el segundo lugar en Profesional.

“Este sueño comenzó como una búsqueda personal. Creo que es la primera vez que puedo verme, que puedo descubrirme, valorarme. Siento que me dio una organización. El desafiarme constantemente me hace un mejor ser humano y todas las personas que me quieren me estuvieron apoyando, así que agradezco eso y se vienen cosas hermosas. Quiero seguir estando en este deporte, quiero seguir creciendo. Fuimos 6 atletas de acá de Salta más la coach. Argentina revolucionó Bolivia. La mayor parte de los jurados eran bolivianos así que no nos hayan elegido es increíble. La atención fue hermosa”, explicó Cande al sitio local La Yapa Salta.  

Te puede interesar
basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

Kimberley All Boys

Arranca el Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Deportes 02 de febrero de 2024

La confederación Argentina de Básquet (CAB) dio a conocer hoy la primera fecha de la Liga Federal 2024, que se iniciará el viernes 23 de febrero.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".