Candela Correa logró tres triunfos más para Salta en un Panamericano de Bolivia

La influencer y profe de ritmo fitness Cande Correa sigue sorprendiendo a sus seguidores de todo el país con sus logros. Tan sólo hace unos meses comenzó a competir en el fisicoculturismo y hoy ya fue reconocida como una deportista PRO en un Panamericano que se realizó este fin de semana en Cochabamba Bolivia.
Deportes22/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cande

SALTA | Allí, además ganó en dos categorías, Sport Model Talla Alta y Cateogoría Glamour. Asimismo, luego ganó en el Overall que es donde compiten los ganadores de todas las categorías y sacó el segundo lugar en Profesional.

“Este sueño comenzó como una búsqueda personal. Creo que es la primera vez que puedo verme, que puedo descubrirme, valorarme. Siento que me dio una organización. El desafiarme constantemente me hace un mejor ser humano y todas las personas que me quieren me estuvieron apoyando, así que agradezco eso y se vienen cosas hermosas. Quiero seguir estando en este deporte, quiero seguir creciendo. Fuimos 6 atletas de acá de Salta más la coach. Argentina revolucionó Bolivia. La mayor parte de los jurados eran bolivianos así que no nos hayan elegido es increíble. La atención fue hermosa”, explicó Cande al sitio local La Yapa Salta.  

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-14 at 23.59.50

Gabriela Toselli quedó al frente de la Biblioteca de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales15/09/2026
La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó dio a conocer la nueva integración de su Comisión Directiva, luego de la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 25 de marzo. La institución informó además que ya cuenta con el certificado de regularidad extendido por la Dirección General de Personas Jurídicas de La Pampa.
familia Toay.jpg

¿Otra vez Niñez? Ahora un durísimo caso de un niño de 9 años en Toay

InfoTec 4.0
Locales15/09/2026
Una familia de Toay atraviesa una situación que describe como “desesperante” y reclama la intervención de las autoridades para volver a tener contacto con Ciro, un niño de 9 años que criaron desde que tenía apenas días de vida. El caso vuelve a poner bajo cuestionamiento el accionar de los organismos de Niñez de La Pampa, en un reclamo que guarda un punto de contacto con la reciente controversia por el llamado “Bebé de Rancul”: en ambos casos, familiares cuestionan la intervención estatal y reclaman que se priorice el interés superior de los niños.
CALLES PARERA 1

Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera

InfoTec 4.0
15/09/2026
El sorteo se realizó a través de la lotería de la provincia de San Luis y definió a los beneficiarios de las unidades habitacionales que se construirán en la localidad. A diferencia de otros sorteos realizados en la provincia, en Parera no hubo adjudicaciones directas por discapacidad: todas las viviendas fueron asignadas mediante el sorteo.
MENORES DETENIDOS

Vuelve a regir la Ley Penal Juvenil en provincia de Buenos Aires

InfoTec 4.0
15/09/2026
Revocaron el habeas corpus que frenaba la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires. La Sala I de la Cámara de Apelación Garantías en lo Penal de Lomas de Zamora dejó sin efecto el fallo que había suspendido, en ese departamento judicial, la implementación de la baja de la edad de imputabilidad de los 16 a los 14 años. La decisión revierte lo resuelto días atrás por la titular del Juzgado de Responsabilidad Juvenil N.° 2, Marta Pascual, quien había considerado que no estaban dadas las condiciones para aplicar el nuevo régimen en territorio bonaerense.
aniversario alta italia 2026

Alta Italia se prepara para celebrar sus 116 años con música, cultura y deporte

InfoTec 4.0
15/09/2026
La localidad pampeana ultima los detalles de una agenda de festejos que combinará un gran festival musical el viernes 25 de septiembre, presentaciones de agrupaciones artísticas locales y dos propuestas deportivas regionales. El anuncio se realizó esta mañana en la Secretaría de Turismo de la Provincia, con la participación del intendente Hernán Gaggioli y autoridades del área turística provincial.