(VIDEO) Realicó: Un niño fue embestido por una camioneta al bajar de la vereda

Un niño de 10 años fue embestido por una camioneta cuando transitaba en bicicleta, el siniestro tuvo lugar en calle 2 de Marzo cuando el pequeño habría descendido de la vereda hacia la calle sin advertir la proximidad del vehículo. Pese al intento de una maniobra evasiva por parte del conductor del utilitario, no pudo evitar dar contra el pequeño que sufrió una profunda herida en una de sus piernas y un fuerte golpe en la zona del cráneo. Afortunadamente en ningún momento perdió el conocimiento dialogando de forma permanente con quienes se acercaron a ayudarlo.

Policiales 06 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente nene lucero 7 (FILEminimizer)
El personal médico asiste al pequeño

REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles, en la calle 2 de Marzo entre Mitre y Canalejas, sufriendo el menor una profunda herida cortante en una de sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza.

La camioneta, un Ford Ranger de color azul avanzaba de oeste a este al mando de un vecino de nuestro medio, mayor de edad, por 2 de Marzo y a mitad de cuadra se habría encontrado con el niño de 10 años que al descender de la vereda no habría advertido el avance de la camioneta.

accidente nene lucero 6 (FILEminimizer)

De acuerdo a lo relatado por el conductor de la pickup en el lugar, se vio sorprendido y pese a realizar una "volantazo" evasivo no logró evitar dar con el menor, quien golpeó duramente contra el pavimento.

accidente nene lucero 2 (FILEminimizer)

Antes de la llegada de la ambulancia dos enfermeras particulares junto al papá asisten al pequeño

De inmediato se acercaron vecinos del lugar a prestar ayuda al pequeño, incluso dos enfermeras que circunstancialmente estaban en la zona se acercaron para auxiliarlo y contenerlo ante tan compleja situación, mientras llegaba el ambulancia del hospital.

accidente nene lucero 4 (FILEminimizer)

Minutos después arribó el personal de la Comisaría Departamental, seguidos luego por el ambulancia del hospital, a cargo de la doctora Silvina Ramos, quien junto a los paramédicos lo asistieron para luego derivar a la víctima al nosocomio local.

accidente nene lucero 3 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.