San Luis hará un censo del parque automotor provincial para saber qué hay y dónde está

El gobernador puntano, Claudio Poggi rubricó en la tarde de este viernes el decreto que establece la realización de un censo que incluirá a todo el parque automotor de la administración central, descentralizada, universidades provinciales, entes y empresas del Estado.

Nacionales 31 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
poggi san luis

SAN LUIS | Según indica el documento, firmado a las 20:00 en Terrazas del Portezuelo, la dirección de Estadística y Censos, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Ética Pública y Control de Gestión, serán las autoridades de aplicación del mencionado censo.

El 31 de enero será la fecha límite para censar a todos los vehículos del Estado, tal cual lo prescribe el decreto. El objetivo es contar con un pleno conocimiento del parque automotor.

La nueva medida que impulsa el Gobernador, se enmarca en el desorden encontrado desde que asumió el 10 de diciembre en cuanto a vehículos faltantes, en desuso y abandonados. Hechos que fueron denunciados en los informes que él mismo dio a los sanluiseños.

En este sentido, a partir del censo se podrá conocer exactamente los bienes en existencia de propiedad del Estado que están afectados al servicio público y comparar lo existente con el registro de bienes patrimoniales del Gobierno.

El decreto fue firmado en el despacho del Primer Mandatario en compañía de la Secretaria de Estado, Legal y Técnica, Fabiana Zárate.

Te puede interesar
GRANADERO

Fue discriminado, no bajó los brazos y hoy es granadero

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Su nombre es Oscar Forni y es oriundo de Santa Elena, Entre Ríos. El joven había sufrido discriminación en redes sociales por vender rosquitas en la calle. Su descargo e historia se habían vuelto virales en 2020. Hoy es granadero de la Patria.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.