


San Luis hará un censo del parque automotor provincial para saber qué hay y dónde está
InfoTec 4.0






SAN LUIS | Según indica el documento, firmado a las 20:00 en Terrazas del Portezuelo, la dirección de Estadística y Censos, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Ética Pública y Control de Gestión, serán las autoridades de aplicación del mencionado censo.
El 31 de enero será la fecha límite para censar a todos los vehículos del Estado, tal cual lo prescribe el decreto. El objetivo es contar con un pleno conocimiento del parque automotor.
La nueva medida que impulsa el Gobernador, se enmarca en el desorden encontrado desde que asumió el 10 de diciembre en cuanto a vehículos faltantes, en desuso y abandonados. Hechos que fueron denunciados en los informes que él mismo dio a los sanluiseños.


En este sentido, a partir del censo se podrá conocer exactamente los bienes en existencia de propiedad del Estado que están afectados al servicio público y comparar lo existente con el registro de bienes patrimoniales del Gobierno.
El decreto fue firmado en el despacho del Primer Mandatario en compañía de la Secretaria de Estado, Legal y Técnica, Fabiana Zárate.






Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria


El Gobierno oficializó la licitación para privatizar Intercargo y fijó el precio base a ofrecer

Córdoba se expande: millonaria inversión impulsa una transformación histórica en el sur

25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"







El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional


YPF: giro histórico en EE.UU. y fuerte mensaje de Milei por cadena nacional

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis y seguirá en Realicó

Dolor en Río Tercero: murió el reconocido locutor y actor Rodolfo "Chango" Cassinelli

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente











