Vacaciones mortales: Una mujer salió despedida del auto y murió en Gualeguaychú

Policiales 05 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
El lamentable siniestro vial se cobró la vida de una mujer, con domicilio en Quilmes, que viajaba como acompañante en un auto Renault Symbol, que se trasladaba por la Ruta Nacional Nº14, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú.
accidente-tragico1

GUALEGUAYCHÚ | Un trágico accidente de tránsito ocurrió este jueves por la tarde en el sur entrerriano, más precisamente, en el departamento de Gualeguaychú. Tras perder el control del auto, el mismo protagonizó un violento vuelco, la víctima fatal salió despedida del habitáculo y falleció instantáneamente.

La víctima fatal sería María Elena Valdez Caballero, quien viajaba junto a su esposo y sus 3 hijos. Según se confirmó desde la policía de Gualeguaychú, el auto Renault Symbol, era conducido por un hombre de 46 años, quien era acompañado por la mujer, de 36 años, la cual falleció en el lugar del accidente, tras salir despedida del vehículo y sufrir gravísimas heridas.

Además, tres menores resultaron heridos en el accidente. Se trata de chicos de 17, 9 y 5 años de edad, quienes serían hijos de la pareja, que tiene domicilio en San Francisco Solano, Quilmes. Los menores fueron trasladados en ambulancia, hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú, junto al conductor del vehículo, para recibir asistencia médica debido a las lesiones sufridas.

Boletín de noticias