Retuvieron en Realicó un auto con pedido de secuestro de la policía de Chubut

Policiales 12 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
La retención tuvo lugar en le Puesto Caminero II de Realicó, en el marco de la implementación del programa “Cuidar Vidas 2023/24” que se lleva adelante desde le Ministerio de Seguridad pampeano.
8abcf392-ecc9-408c-8a7b-e0a869e511cd

REALICÓ | Ayer en el marco del operativo “Cuidar Vidas 2023/24” dispuesto por el Ministerio de Seguridad Provincial, se detectó el paso por el puesto caminero Realicó, de un automóvil Fiat Siena con pedido de secuestro por parte de la policía de Chubut, motivo por el cual se procedió a retener el mismo y fue puesto a disposición del Juzgado interviniente.

También se detectaron diversas infracciones de tránsito por infracción a la ley 24449, labrándose las actas correspondientes con intervención del Juzgado de Faltas local, el oficial inspector Tacchini explicó que "normalmente son infracciones por licencia de conducir vencidas, por lo que es de suma importancia revisar la documentación previamente a realizar un viaje. Deben tener la licencia de conducir vigente, seguro obligatorio y cédula del vehículo, ya que desde el comienzo del operativo el día 15 de diciembre a la fecha, se han labrado 50 actas de infracción aproximadamente por irregularidades a la normativa vigente".

Boletín de noticias