Retuvieron en Realicó un auto con pedido de secuestro de la policía de Chubut

La retención tuvo lugar en le Puesto Caminero II de Realicó, en el marco de la implementación del programa “Cuidar Vidas 2023/24” que se lleva adelante desde le Ministerio de Seguridad pampeano.

Policiales 12 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8abcf392-ecc9-408c-8a7b-e0a869e511cd

REALICÓ | Ayer en el marco del operativo “Cuidar Vidas 2023/24” dispuesto por el Ministerio de Seguridad Provincial, se detectó el paso por el puesto caminero Realicó, de un automóvil Fiat Siena con pedido de secuestro por parte de la policía de Chubut, motivo por el cual se procedió a retener el mismo y fue puesto a disposición del Juzgado interviniente.

También se detectaron diversas infracciones de tránsito por infracción a la ley 24449, labrándose las actas correspondientes con intervención del Juzgado de Faltas local, el oficial inspector Tacchini explicó que "normalmente son infracciones por licencia de conducir vencidas, por lo que es de suma importancia revisar la documentación previamente a realizar un viaje. Deben tener la licencia de conducir vigente, seguro obligatorio y cédula del vehículo, ya que desde el comienzo del operativo el día 15 de diciembre a la fecha, se han labrado 50 actas de infracción aproximadamente por irregularidades a la normativa vigente".

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.