(VIDEOS) Techo de la escuela de Martini: autoridades provinciales recorrieron el lugar

Regionales 16 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
En la mañana de hoy a la hora 9:30 llegaron a la localidad de Martini integrantes del ejecutivo provincial, encabezó el ministro de Obras Públicas Julio Rojo, en representación de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y la ministro de Educación Marcela Feuerschvenger, para reunirse con el Intendente Ariel Bogino y Concejales, donde abordaron la problemática del techo de la Escuela N° 30 Conquista del Desierto.
ESCUELA 30 7
La autoridades recorrieron la escuela 30. Fotos: Robert Lizarraga

EMBAJADOR MARTINI | Luego de una hora de reunión donde se trató la forma en que se van a solventar los gastos que generará dicha obra, las autoridades provinciales y locales planificaron los pasos a seguir para hacer un trabajo paralelo al periodo de educación 2024 en la localidad. El monto de la obra oscila en torno a los 323 millones de pesos finalizada.

ESCUELA 30 8

La empresa encargada del trabajo es la misma que realizó el trabajo en el ala este el cual se encuentra en perfectas condiciones, realizando con una estructura y posterior puesta de las chapas.

escuela 30 techo

Los funcionarios visitaron la escuela, informándose más profundamente de las necesidades, trabajos a realizar y ver el tiempo que puede llevar el trabajo, siempre dependiendo del clima y que los materiales se consigan en tiempo y forma.

ESCUELA 30 9

En la Escuela también se reunieron los funcionarios visitantes y locales con la Ingeniero Civil Maricruz Caloia, quien está al frente de la inspección con la empresa contratada, comentando y mostrándole a Rojo el trabajo que se va a realizar y las tareas ya realizadas positivamente que se encuentran en perfectas condiciones.

ESCUELA 30 6

Se prevé que luego de la tareas de planificación que quedan a cargo del Concejo Deliberante local, el municipio y la provincia comenzarían con la obra.

Boletín de noticias