Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

Provinciales 27 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE BARON

El fiscal Guillermo Komarofky, encargado de la investigación, dijo que el siniestro ocurrió a las 8 horas.

 
“Se trata de una colisión entre un Volkswagen Polo que era conducido por una señora de 65 años, que iba acompañada de su hija y su nieto. Se trasladaban de Santa Rosa por ruta provincial 7 en dirección a Intendente Alvear”, dijo a Infopico. “Y por ruta provincial 10 circulaba una camioneta Fiat Toro, conducida por un masculino de 77 años. Cinco personas iban en total en esta camioneta. Se dirigían desde Río Cuarto hacia Mar del Plata”.

“Las causas están siendo investigadas. Producto del impacto falleció la señora de 65 años que manejaba el Volkswagen Polo”, expresó.

 

Te puede interesar
camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto