Chocó con una moto, volcó su auto y el motociclista se fue del lugar con su rodado

El accidente ocurrió ayer pasadas las 17 en la intersección de calles Raúl B. Díaz y Sarmiento, el Fiat chocó con una moto, cuyo conductor decidió retirarse de l lugar por sus propios medios llevándose la moto.

Policiales 31 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
uno volcado

EDUARDO CASTEX | El singular accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando el conductor de un Fiat Uno que avanzaba por Raúl B Díaz de oeste a este colisionó en la esquina de Sarmiento con un motociclista que lo hacía por esta última de sur a norte.

Lo llamativo es que a raíz del accidente el Fiat terminó volcado sobre uno de sus laterales, una fuente policial señaló que "el conductor del rodado mayor fue traslado por la ambulancia del nosocomio local para recibir los primeros auxilios, mientras que le motociclista tras el siniestro, se fue del lugar con el rodado en cuestión. Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal local, a cargo del doctor Luis Peralta Hurtado. Se realizaron la diligencias inherentes al hecho ocurrido".

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto