
Fórmula 1: seguí en vivo a Franco Colapinto en las prácticas libres 2 del GP de Mónaco
El argentino viene de terminar penúltimo en las prácticas libres 1.
Ziliotto luego de la reunión de gobernadores en Casa Rosada con el Gobierno nacional bajó decibeles en su enfrentamiento con Milei dejando un mensaje mucho más conciliador, aseverando que siempre estará dispuesto al diálogo con el Gobierno central. Aclarando que rechaza el Impuesto a las Ganancias.
Nacionales08 de marzo de 2024LA PAMPA | Luego de la reunión que mantuvieron los representantes de las provincias, en su mayoría gobernadores salvó algunos que no quisieron dar el brazo a torcer pero por las dudas enviaron representantes, el gobernador pampeano que en los últimos tiempos se había mostrado junto a la liga de los gobernadores patagónicos enfrentando férreamente a Milei, ahora luego del cónclave afirmó que “Siempre vamos a dialogar, lo dijimos y lo hacemos".
Luego celebró la reunión entre las provincias y el Gobierno Nacional, afirmando: "Estamos dispuestos a acompañar propuestas para desarrollar la Argentina y generar inclusión social", pero hizo la salvedad que "nunca será posible ajustando sino expandiendo la economía con más producción y más trabajo".
Luego hizo una encendida defensa del federalismo, "Por eso reclamamos los recursos que nos corresponde y nos quitaron, por eso rechazamos el Impuesto a las Ganancias al salario de las y los trabajadores" algo que en voz baja todos los gobernadores reclaman para recomponer sus arcas, pero no están dispuestos a asumir el costo político de asumir que la quita solo fue una estrategia de campaña de Massa, que a la vista está no dio resultado, y solo desfinanció a las provincias.
Finalmente Ziliotto cerró afirmando que "Sin provincias fuertes no hay generación de riqueza. Sin federalismo no habrá desarrollo".-
El argentino viene de terminar penúltimo en las prácticas libres 1.
La agente M.D.B. declaró y dio a conocer detalles más que importantes sobre la posible realización de una producción del juicio.
La señal infantil anunció una nueva programación a partir de julio que combina producciones educativas, estrenos animados y la incorporación de títulos internacionales como Dragon Ball Z, en un giro que busca entretener sin bajar línea ideológica.
Benardo Adrián Seltzer fue hallado con un cuchillo ensangrentado, pero su esposa Laura Leguizamón sería la autora de los crímenes antes de quitarse la vida.
El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió a una comisión del Gobierno brasileño encabezada por el secretario Nacional de Participación Social, Renato Simões. Intereses compartidos y expectativas de agenda a futuro.
La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), María Julia Cordero, presentó su renuncia al cargo en medio de versiones que señalan la inminente fusión del ente con el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), una medida que ya estaría a la firma del presidente Javier Milei.
La decisión se efectivizará a fin de año y ya se sabe el nombre de su reemplazante.
Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.
Gracias al rápido accionar de personal policial de Realicó, se logró esclarecer un hecho delictivo perpetrado bajo la modalidad del "cuento del tío" en la localidad de Bernardo Larroudé. El procedimiento derivó en la detención de cuatro individuos oriundos de Lomas de Zamora (Buenos Aires) y el secuestro de elementos clave para la causa.
Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-
El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará en la sesión ordinaria de este jueves un proyecto de resolución que propone la realización de una auditoría externa a la empresa “Realicó en Desarrollo S.A.P.E.M.” y la designación urgente de autoridades que exige la normativa vigente, en virtud de la falta de cumplimiento de la ordenanza de creación de dicha sociedad.
Un lamentable hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 9, a unos 2.000 metros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, donde un ejemplar de puma fue atropellado por un vehículo y murió como consecuencia del impacto.