


Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión
InfoTec 4.0






REALICÓ |En la tarde de ayer entre las 19 y las 22, se realizo un operativo en conjunto con personal de la comisaría de Huinca Renancó a cargo del propio comisario Ignacio Vasconcello, junto a las fuerzas pampeanas, representadas por un equipo de la División Toxicomanía de la UR II, del Puesto Caminero y Comisaría Departamental de Realicó a cargo del comisario inspector David Carrizo Ballan y del subcomisario Martin Tacchini.

Los Números:


Se realizaron 79 controles vehiculares con el sistema "Pampa Activa", labrándose un acta de infracción a ley 24449 por alcoholemia positiva, arrojando 0,24 g/l en sangre, sin retención del rodado; luego un acta de infracción al artículo 1 inc. 2 de la ley 1554 con retención de un camión con acoplado por inconvenientes en la Verificación Técnica Vehicular para transitar (VTV).









Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba









Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla





A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género











