Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Policiales 02 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)
La niña es auxiliada por el personal sanitario previo a su traslado al hospital

REALICÓ | El accidente ocurrió en las últimas horas del a tarde de hoy en barrio norte donde una niña de 9 años que estaba andando en bicicleta se cayó de la misma clavándose en una de sus piernas parte de una palanca de frenos lo que le produjo una herida perforante considerable.

El siniestro tuvo lugar en calle Alberdi de barrio norte, a unos 15 metros al este de la intersección con calle Mitre, una arteria que acaba de ser asfaltada recientemente.

accidente bici barrio norte 1 (FILEminimizer)

Se desconoce por el momento si la menor se estaba trasladando hacia otro sector o solo estaba jugando con amigos, aprovechando "la nueva calle" de asfalto, pero al caerse, según indicaron ocasionales testigos, se habría quebrado una palanca de frenos y la parte que quedó en el manubrio con forma filosa se le clavó en una de sus piernas, produciéndole una lesiona considerable y un consiguiente sangrado, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y también llegó al lugar un móvil de Salud Pública que rápidamente la trasladó al hospital Tedín Uriburu.

Allí la niña recibió las curaciones de rigor y se le practicaron suturas tanto internas como externas en la pierna, estando en buenas condiciones, afortunadamente sin consecuencias, siendo solo un susto.

accidente bici barrio norte 3 (FILEminimizer)

La bicicleta fue retirada de lugar por el personal policial 

Se pudo establecer que no hubo terceros involucrados en el accidente, solo resta determinar qué ocurrió para que la niña perdiera el equilibrio y cayera al pavimento. 

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.