Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Policiales 02 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)
La niña es auxiliada por el personal sanitario previo a su traslado al hospital

REALICÓ | El accidente ocurrió en las últimas horas del a tarde de hoy en barrio norte donde una niña de 9 años que estaba andando en bicicleta se cayó de la misma clavándose en una de sus piernas parte de una palanca de frenos lo que le produjo una herida perforante considerable.

El siniestro tuvo lugar en calle Alberdi de barrio norte, a unos 15 metros al este de la intersección con calle Mitre, una arteria que acaba de ser asfaltada recientemente.

accidente bici barrio norte 1 (FILEminimizer)

Se desconoce por el momento si la menor se estaba trasladando hacia otro sector o solo estaba jugando con amigos, aprovechando "la nueva calle" de asfalto, pero al caerse, según indicaron ocasionales testigos, se habría quebrado una palanca de frenos y la parte que quedó en el manubrio con forma filosa se le clavó en una de sus piernas, produciéndole una lesiona considerable y un consiguiente sangrado, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y también llegó al lugar un móvil de Salud Pública que rápidamente la trasladó al hospital Tedín Uriburu.

Allí la niña recibió las curaciones de rigor y se le practicaron suturas tanto internas como externas en la pierna, estando en buenas condiciones, afortunadamente sin consecuencias, siendo solo un susto.

accidente bici barrio norte 3 (FILEminimizer)

La bicicleta fue retirada de lugar por el personal policial 

Se pudo establecer que no hubo terceros involucrados en el accidente, solo resta determinar qué ocurrió para que la niña perdiera el equilibrio y cayera al pavimento. 

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.