Una mujer herida tras embestir un árbol en la ruta 35 la camioneta en la cual viajaba

El golpe fue muy fuerte, cuando la camioneta luego de salirse de la ruta terminó impactando contra un robusto ejemplar de eucaliptus, lo que produjo severos daños en la estructura del rodado, y heridas a la mujer que acompañaba al conductor.

Policiales 07 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque s 10 1
El frente de la S10 totalmente destruido por el impacto

DEL CAMPILLO | El violento accidente tuvo lugar en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 571 a la altura del cruce de Del Capillo, cuando el conductor de una camioneta perdió la trayectoria, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar chocando de lleno con un frondoso eucaliptus.

choque s10 2

En la camioneta, un Chevrolet S10 doble cabina de color gris, se conducían una pareja, ambos mayores de edad oriundos Villa Valeria. La mujer que ocupaba la plaza del acompañante recibió heridas por lo cual debió ser asistida. 

Se inician actuaciones sumariales de oficio, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto