PIAZZA-RASILLA Y CAVALLO COMO JUEZA DE PAZ SON LOS NOMBRES DEL PJ DE ALTA ITALIA PARA COMPETIR POR LA INTENDENCIA. 

En las últimas horas se especulaban varios nombres como candidatos pero finalmente se conoció que el compañero de fórmula de Juan Carlos Piazza es Carlos Rasilla, y para el cargo de Juez de Paz, la candidata será la Asistente Social Julieta Cavallo.

Política20 de diciembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lista PJ

El propio Juan Carlos Piazza había anticipado su intención de apostar a una lista renovada y con una fuerte presencia de jóvenes.

La lista continúa con los concejales Yanela Ardusso ,Oscar Gallo , Marcela Gonzales, Brian Delfino.

Los Suplentes serán Damian Toribio, Gladis Luna, Antonio Rodriguez

En el cargo de Juez de Paz acompañan a Julieta Cavallo , Graciela Correa y Cecilia Piazza.

Fuente: Cadena Energy

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.