ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

Policiales 02 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
golpiza gigena 1
Efectivos policiales se retiran con la silla de ruedas mientras parte la ambulancia

REALICÓ | El hecho violento que determinó el llamado a la policía por parte de vecinos se produjo en la esquina de calles Indios Pampa y Gobernador González, allí dos hombres que serían hermanos atacaron a golpes de puño a un hombre que habitualmente se moviliza en silla de ruedas por la ciudad. 

De acuerdo a versiones extraoficiales recogidas en el lugar los atacantes habrían indicado que el hombre con movilidad reducida previamente habría agredido a la madre de ambos en la vía pública, lo que determinó que la mujer debiera ser atendida en la Clínica Santa Teresita, desconociéndose las causas de tal situación.

golpiza gigena 3

En virtud de ello los dos hermanos al encontrar al individuo (supuesto agresor de su madre) en la vía pública se generó un altercado muy violento que terminó con una golpiza al joven que se moviliza en el elemento ortopédico. Todo se convirtió en una bataola que provocó la presencia de numerosos vecinos al escuchar los gritos, produciéndose el llamado a la policía como al personal de Salud pública. 

Gigena parado(Videos) Otro violento episodio de un hombre que se moviliza en silla de rueda en Realicó

El hombre que había caído de su silla fue atendido en el lugar por personal del hospital local que arribó en ambulancia, y luego derivado a dicho nosocomio para ser evaluado, mientras los uniformados se llevaron la silla de ruedas del lugar.

golpiza gigena patrulla 4

El hecho fue confirmado por fuentes policiales, aunque se excusaron de brindar más datos por ser muy reciente, el cual está siendo investigado para determinar lo ocurrido. Este hombre ya ha tenido con anterioridad distintos episodios, en varios de los cuales tuvo intervención la fuerza policial, pero ninguno de tal gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto