Otra vez los perros: Una adolescente fue atacada por segunda vez en plena vía pública

La jovencita que se desplazaba en motocicleta fue mordida en una de sus piernas, afortunadamente no cayó del rodado, lo sorprendente y preocupante es que es el segundo ataque que la muchacha recibe por parte de canes que deambulan por la calle.

Policiales08/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
776bf739-94c3-4487-86ce-1cd25a0d5564
Foto de las lesiones enviada por el papá

REALICÓ | En la mañana de ayer perros que deambulan por la vía pública atacaron a una adolescente en la intersección de calles Moreno y Alberdi de Barrio Norte, provocándole lesiones en una de sus piernas. Lo llamativo del caso es que ya es el segundo ataque que sufre de este tipo.

El padre de la jovencita se mostró visiblemente molesto por lo ocurrido al señalar: "esto ya es una vergüenza!!!, salís a la calle y ya no sabés de qué cuidarte más si de los pozos o de los perros, parece una carrera de obstáculos por llegar sano y salvo, alguien tiene que tomar cartas en el asunto", reclamó.

9ce95855-309a-40f6-9978-7f439ed4e64e

La víctima que tiene 18 años se movilizaba en motocicleta cuando dos animales la corrieron para atacarla, uno de ellos logró su cometido mordiéndola en una de sus extremidades inferiores, afortunadamente no pudo derribarla.

b3a0ad5e-74c3-4f1e-83bc-37143e9c0e96

Así evolucionaba anoche la lesión, el hematoma demuestra la fuerza de la mordedura a través del pantalón

Tras el ataque se encontró con un inspector de Tránsito municipal quien le recomendó realizar la consulta médica, por lo cual la llevaron al hospital local, donde fue atendida. "La llevamos al hospital por seguridad, no hicimos denuncia, para qué, si no pasa nada, perdés tiempo y es de gusto...", cuestionó.

Otro vecino se quejó también al preguntarse: "hasta cuándo?, esto no es de ahora, hace años que venimos y cada tanto sale a la luz un caso de una nueva mordedura y no pasa nada, nadie se ocupa, acá en Realicó ya una persona, una buena vecina murió por el ataque de un perro y qué cambió nada!!!! todos siguen mirando para otro lado 'total a mi no me toca'....".- 

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.