Otra vez los perros: Una adolescente fue atacada por segunda vez en plena vía pública

La jovencita que se desplazaba en motocicleta fue mordida en una de sus piernas, afortunadamente no cayó del rodado, lo sorprendente y preocupante es que es el segundo ataque que la muchacha recibe por parte de canes que deambulan por la calle.

Policiales08/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
776bf739-94c3-4487-86ce-1cd25a0d5564
Foto de las lesiones enviada por el papá

REALICÓ | En la mañana de ayer perros que deambulan por la vía pública atacaron a una adolescente en la intersección de calles Moreno y Alberdi de Barrio Norte, provocándole lesiones en una de sus piernas. Lo llamativo del caso es que ya es el segundo ataque que sufre de este tipo.

El padre de la jovencita se mostró visiblemente molesto por lo ocurrido al señalar: "esto ya es una vergüenza!!!, salís a la calle y ya no sabés de qué cuidarte más si de los pozos o de los perros, parece una carrera de obstáculos por llegar sano y salvo, alguien tiene que tomar cartas en el asunto", reclamó.

9ce95855-309a-40f6-9978-7f439ed4e64e

La víctima que tiene 18 años se movilizaba en motocicleta cuando dos animales la corrieron para atacarla, uno de ellos logró su cometido mordiéndola en una de sus extremidades inferiores, afortunadamente no pudo derribarla.

b3a0ad5e-74c3-4f1e-83bc-37143e9c0e96

Así evolucionaba anoche la lesión, el hematoma demuestra la fuerza de la mordedura a través del pantalón

Tras el ataque se encontró con un inspector de Tránsito municipal quien le recomendó realizar la consulta médica, por lo cual la llevaron al hospital local, donde fue atendida. "La llevamos al hospital por seguridad, no hicimos denuncia, para qué, si no pasa nada, perdés tiempo y es de gusto...", cuestionó.

Otro vecino se quejó también al preguntarse: "hasta cuándo?, esto no es de ahora, hace años que venimos y cada tanto sale a la luz un caso de una nueva mordedura y no pasa nada, nadie se ocupa, acá en Realicó ya una persona, una buena vecina murió por el ataque de un perro y qué cambió nada!!!! todos siguen mirando para otro lado 'total a mi no me toca'....".- 

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.