Otra vez los perros: Una adolescente fue atacada por segunda vez en plena vía pública

La jovencita que se desplazaba en motocicleta fue mordida en una de sus piernas, afortunadamente no cayó del rodado, lo sorprendente y preocupante es que es el segundo ataque que la muchacha recibe por parte de canes que deambulan por la calle.

Policiales 08 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
776bf739-94c3-4487-86ce-1cd25a0d5564
Foto de las lesiones enviada por el papá

REALICÓ | En la mañana de ayer perros que deambulan por la vía pública atacaron a una adolescente en la intersección de calles Moreno y Alberdi de Barrio Norte, provocándole lesiones en una de sus piernas. Lo llamativo del caso es que ya es el segundo ataque que sufre de este tipo.

El padre de la jovencita se mostró visiblemente molesto por lo ocurrido al señalar: "esto ya es una vergüenza!!!, salís a la calle y ya no sabés de qué cuidarte más si de los pozos o de los perros, parece una carrera de obstáculos por llegar sano y salvo, alguien tiene que tomar cartas en el asunto", reclamó.

9ce95855-309a-40f6-9978-7f439ed4e64e

La víctima que tiene 18 años se movilizaba en motocicleta cuando dos animales la corrieron para atacarla, uno de ellos logró su cometido mordiéndola en una de sus extremidades inferiores, afortunadamente no pudo derribarla.

b3a0ad5e-74c3-4f1e-83bc-37143e9c0e96

Así evolucionaba anoche la lesión, el hematoma demuestra la fuerza de la mordedura a través del pantalón

Tras el ataque se encontró con un inspector de Tránsito municipal quien le recomendó realizar la consulta médica, por lo cual la llevaron al hospital local, donde fue atendida. "La llevamos al hospital por seguridad, no hicimos denuncia, para qué, si no pasa nada, perdés tiempo y es de gusto...", cuestionó.

Otro vecino se quejó también al preguntarse: "hasta cuándo?, esto no es de ahora, hace años que venimos y cada tanto sale a la luz un caso de una nueva mordedura y no pasa nada, nadie se ocupa, acá en Realicó ya una persona, una buena vecina murió por el ataque de un perro y qué cambió nada!!!! todos siguen mirando para otro lado 'total a mi no me toca'....".- 

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

Lo más visto