(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Policiales 13 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)
El personal sanitario de la primer ambulancia asiste a una de las víctimas previo al traslado

REALICÓ | El siniestro vehicular se produjo esta tarde, a las 18:40 cuando colisionaron los dos motociclistas que se desplazaban en una moto Corven de 110 cc color blanco, con una joven mujer que lo hacía en un Volkswagen Gol Trend de color negro. 

choque indios pampa y mitre 1 (FILEminimizer)

Los jóvenes avanzaban de sur a norte por calle Mitre, mientras que el automóvil lo hacía por Indios Pampa de este a oeste, por motivos que serán evaluados por los peritos no se habrían advertido los conductores produciéndose un fuerte choque que dejó severos daños en ambos vehículos y lógicamente la peor parte se la llevaron los motociclistas que terminaron con sus humanidades por el piso.

choque indios pampa y mitre 3 (FILEminimizer)

Rápidamente llegaron al lugar dos ambulancias del hospital Virgilio Tedín Uriburu, cuyo personal rápidamente estabilizó a cada uno de los accidentados y evacuaron a las víctimas hacia el citado nosocomio para evaluar sus lesiones. 

choque indios pampa y mitre 4 (FILEminimizer)

Mientras tanto la conductora sufrió una crisis de nervios por la lamentable situación vivida, permaneciendo en el interior del auto no habiendo sufrido lesiones de ningún tipo.

choque indios pampa y mitre 7 (FILEminimizer)

Personal policial trabajaba hace minutos en un relevamiento planimétrico de la posición de los vehículos y del lugar para el armado del correspondiente expediente, a la espera del informe sobre el estado de salud de las víctimas. Colaboró personal de Tránsito municipal en los cortes de calles. 

choque indios pampa y mitre 5 (FILEminimizer)

Te puede interesar
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.