ÚLTIMO MOMENTO: 15 días de prisión preventiva para el detenido en Realicó

Así lo dispuso la Justicia piquense hace minutos teniendo en cuenta su accionar del día sábado y la posibilidad de una fuga, el joven permanecerá por el momento 15 días con "Prisión Preventiva", sin descartarse que ese periodo pudiera extenderse de considerarlo necesario.

Judiciales 17 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
detenido realico abrecoches
El detenido en la Comisaría de Realicó

REALICÓ |  Tras su sorprendente raid delictivo en la noche del sábado abriendo vehículos, y el posterior hurto de una camioneta Toyota Hilux en pleno centro de Realicó, a bordo de la cual fue interceptado por los efectivos policiales, cuando se dirigía por un calle de tierra con dirección a la ruta nacional 35, hace minutos tras ser formalizado por la Justicia pampeana el juez determinó que el acusado permanezca en prisión por un plazo inicial de 15 días.

El joven de 27 años, oriundo de La Caleta, Provincia de Córdoba, permanecía temporalmente radicado en la vivienda de un familiar en el pasaje Delucchi de nuestra ciudad. El domicilio fue allanado ayer domingo donde se obtuvieron elementos probatorios para la causa como así también herramientas sustraídas de otro domicilio local la noche del pasado sábado. 

 

a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0caEn un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

Te puede interesar
ARMANDO AGUERO

El imputado confesó el femicidio de la mujer en Monte Nievas

InfoTec 4.0
Judiciales 30 de junio de 2024

El fiscal general señaló que se formalizó al acusado por homicidio agravado, específicamente por femicidio en contexto de género según el artículo 80, incisos 1 y 11 del Código Penal. La audiencia tuvo lugar este sábado en los tribunales de la ciudad de General Pico.

ARMANDO AGUERO

Facturas truchas en Rucanelo: el 13 de junio se conocerá la sentencia

INFOTEC 4.0
Judiciales 01 de junio de 2024

El jueves 13 del corriente mes se conocerá a sentencia al jefe comunal de Rucanelo, Pablo Lázaro Muse. Hace unos días se realizó el debate por el juicio a Lázaro, quien está acusado de "peculado y uso de documento o certificado falso o adulterado, en concurso real y como delito continuado". El proceso judicial se corresponde con delitos denunciados en 2018 por el Tribunal de Cuentas.

maltrato infantil niña

Dos madres fueron condenadas por pegarles a sus hijas

InfoTec 4.0
Judiciales 10 de mayo de 2024

Dos madres fueron condenadas a seis meses de prisión en suspenso por pegarles a sus hijas.  Un caso ocurrió en General Acha y el otro en 25 de Mayo, y las sentencias condenatorias fueron firmadas por el juez de control, Diego Ariel Asin, y la jueza de control, Daniela Johana Martínez, respectivamente, al homologar los acuerdos de juicio abreviado.

poder judicial victorica

Victorica: un joven poseía y distribuía materiales gráficos de abuso de menores

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de julio de 2024

El Ministerio Público Fiscal de las IV Circunscripción Judicial calificó el accionar del imputado como autor material y penalmente responsable del delito de tenencia de materiales tecnológicos de abuso de menores (antes denominado pornografía infantil) en carácter de autor. La investigación se inició por una alerta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".