Realicó festeja el 9 de Julio con una gran noche de Gala

La Municipalidad de Realicó invitó a la comunidad a disfrutar de una Noche de Gala única para celebrar la llegada de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el día 8 de julio, a partir de las 21.45 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones.

Locales 04 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NOCHE DE GALA

Con un concierto a cargo del pianista Martín Kieffer, compositor, director y profesor del Conservatorio Juan R. Peréz Cruz, y la voz de la cantante lírica Lola Barrios Expósito, docente del mismo Conservatorio, se brindará a los vecinos un espectáculo de gran nivel en la previa de la celebración del 9 de Julio.

Además, acompañarán a los dos artistas, el percusionista Agustín Barbieri y una pareja del Realicó Ballet.

Se contará con un servicio de coffee break a cargo de la Cooperadora del Hospital Virgilio T. Uriburu.

La entrada es libre y gratuita, sin embargo, se informa es limitada a la capacidad del auditorio, por lo que se invita a reservar la entrada al número 2302-204228 o retirarlas directamente por el Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 horas.

Por otra parte desde el municipio informaron que el Acto Central por el Día de la Independencia, se realizará el día 9 de julio a las 10 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones.

El acto tendrá el acompañamiento artístico y actuación en conjunto de Martín Kieffer y Lola Barrios Expósito, y un cuadro de danzas dirigido por Rosa Ayala.

acto 9 de julio

Te puede interesar
asfalto dársena ruta 188 1 (FILEminimizer)

Finalmente quedó asfaltada la dársena de rutas 188 y 101

InfoTec 4.0
Locales 27 de mayo de 2024

Luego de un largo tiempo de iniciada la obra, finalmente se realizó el asfaltado de la dársena en la intersección de ruta nacional 188 y la provincial 101, al sudeste de Realicó, lateral al aeródromo de esa ciudad. La finalidad de la misma es mejorar el giro de los tránsitos provenientes del este por 188 y que deban girar para tomar la 101, sobre todo los camiones.

Lo más visto