Realicó festeja el 9 de Julio con una gran noche de Gala

La Municipalidad de Realicó invitó a la comunidad a disfrutar de una Noche de Gala única para celebrar la llegada de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el día 8 de julio, a partir de las 21.45 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones.

Locales04/07/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
NOCHE DE GALA

Con un concierto a cargo del pianista Martín Kieffer, compositor, director y profesor del Conservatorio Juan R. Peréz Cruz, y la voz de la cantante lírica Lola Barrios Expósito, docente del mismo Conservatorio, se brindará a los vecinos un espectáculo de gran nivel en la previa de la celebración del 9 de Julio.

Además, acompañarán a los dos artistas, el percusionista Agustín Barbieri y una pareja del Realicó Ballet.

Se contará con un servicio de coffee break a cargo de la Cooperadora del Hospital Virgilio T. Uriburu.

La entrada es libre y gratuita, sin embargo, se informa es limitada a la capacidad del auditorio, por lo que se invita a reservar la entrada al número 2302-204228 o retirarlas directamente por el Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 horas.

Por otra parte desde el municipio informaron que el Acto Central por el Día de la Independencia, se realizará el día 9 de julio a las 10 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones.

El acto tendrá el acompañamiento artístico y actuación en conjunto de Martín Kieffer y Lola Barrios Expósito, y un cuadro de danzas dirigido por Rosa Ayala.

acto 9 de julio

Te puede interesar
Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto