Secuestraron el Mercedes sustraído del Puesto Caminero y detuvieron a un hombre

Policiales 04 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mercedes robado

REALICÓ | Secuestraron en Córdoba capital el auto que fuera sustraído del Puesto Caminero II en la ruta nacional 35 de Realicó. Al mismo tiempo se se confirmó que posteriormente se detuvo al presunto involucrado en la osada acción de llevarse el coche. Sería la misma persona a quien se le retuvo luego de retirarse de una estación de servicios local sin abonar su consumo de combustible a mediados de junio.

De acuerdo a la información oficial en la tarde de ayer, "tras investigaciones realizadas por personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-II, del Puesto Caminero Realicó y personal policial de la vecina ciudad cordobesa de Huinca Renancó, se obtuvieron datos certeros  de la posible ubicación del vehículo Mercedes Benz sustraído en la madrugada del día 26 de junio mientras estaba depositado en la parte posterior del puesto caminero".

El oficial principal Tacchini, titular del mencionado puesto informó a Infotec 4.0 que "gracias a la colaboración y predisposición de la Policía de Córdoba, en un operativo realizado en el sector centro de la ciudad se logró proceder al secuestro del vehículo, un Mercedes Benz modelo B200, como así también se logró la detención de quien se sospecha es el autor material del hecho, que se caratula en primera instancia como “S/Inf. Art. 173 Inc.- 5 del C.P”.

5f98102f-53a7-448d-9c8a-1dcef8d4a29d

El masculino quedó en calidad de detenido  y se aguarda sea trasladado en los próximos días a la provincia de La Pampa para ser formalizado ante la Justicia provincial.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el sujeto tiene frondosos antecedentes por estafas reiteradas en varias provincias argentinas.

Te puede interesar
61e8de16-b833-427d-9ed4-bb9441c1d989

Se estrelló violentamente sobre una tapial una aeronave en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales 21 de junio de 2024

Cerca de las 10.40 horas de este viernes se produjo el siniestro de una aeronave de categoría "liviana", que se estrelló en la intersección de calle Paso y Corredor del Oeste, en La Puntilla, Luján de Cuyo. La aeronave había estado en varias oportunidades en el Aeródromo Realicó.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".