Impactante vuelco de un camión cargado con maní cerca de Alta Italia

Esta noche el conductor de un camión con acoplado cargado con maní volcó en cercanías de Alta Italia. Tras ser derivado a General Pico se conoció que estaba en buenas condiciones de salud pese al estado en que quedó la cabina del transporte.

Policiales 06 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
21d522bf-79e8-472c-8030-1ad9c0e55f08

ALTA ITALIA | Esta noche alrededor de las 21 se produjo el despiste y posterior violento vuelco de un camión con acoplado en la ruta provincial 2, a metros del acceso a la localidad de Alta Italia.

El pesado transporte, un camión Volkswagen cargado con maní había partido desde Quemú Quemú y llevaba como destino Córdoba cuando sobrevino el siniestro vial.

a3cff7dd-920f-4bf7-8894-1aabad4f4af2

El oficial principal Nicolás Fernández, titular del a comisaría de Alta Italia informó que el conductor del vehículo fue asistido en le lugar y luego derivado preventivamente al hospital Gobernador Centeno de General Pico, confirmándose que no presenta lesiones de consideración.

VUELCO CAMIÓN MANI

En el siniestro trabajó personal sanitario de Alta Italia y Embajador Martini, Bomberos Voluntarios de Alta Italia y policía local con colaboración de Embajador Martini y Ojeda. 

1a323c4f-db25-4a61-af54-212377ecf976

Te puede interesar
Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.