Huinca Renancó: Infraccionados por cazar con jauría

Tres masculinos fueron observados realizando cacería en modalidad jauría con perros, por lo cual la policía de la Patrulla Rural procedió a su identificación y al labrado de las actas correspondientes, ante la infracción.

Policiales 08 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
perros

HUINCA RENANCÓ | El personal de la Patrulla Rural Sur informó que ayer domingo, alrededor de las 20, mientras recorrían los campos al norte de Huinca "observan circulando por un camino rural a tres hombres mayores de edad, los cuales se encontraban desarrollando la actividad de caza, siendo identificados, los mismos llevaban en su poder en la caja de carga de una camioneta, perros de raza galgos de distinto pelaje para la caza con jauría".

En tal sentido se indica que los mismos fueron "notificados de la infracción cometida, procediendo a realizar el acta de constatación la cual será remitida a la Policía Ambiental".

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Sorprendente raid delictivo de un "abrecoches" en Realicó, anoche

InfoTec 4.0
Policiales 16 de junio de 2024

La tranquilidad de la ciudad en la noche previa al día del padre, donde las calles se llenaron de estudiantes que regresaron para "completar" las familias y celebrar este día, se vio alterada por el accionar de un delincuente que con una osadía digna de la mejor película de acción, fue abriendo vehículos para sustraer su contenido, el cual luego habría ido seleccionando y hasta "descartándose" de lo que no le resultaba de interés. Afortunadamente la policía local a las órdenes del comisario inspector Carrizo Ballán habría logrado su aprehensión de manera muy ágil tras las primeras denuncias radicadas en la Departamental Local.

Lo más visto