Huinca Renancó: Infraccionados por cazar con jauría

Tres masculinos fueron observados realizando cacería en modalidad jauría con perros, por lo cual la policía de la Patrulla Rural procedió a su identificación y al labrado de las actas correspondientes, ante la infracción.

Policiales08/07/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
perros

HUINCA RENANCÓ | El personal de la Patrulla Rural Sur informó que ayer domingo, alrededor de las 20, mientras recorrían los campos al norte de Huinca "observan circulando por un camino rural a tres hombres mayores de edad, los cuales se encontraban desarrollando la actividad de caza, siendo identificados, los mismos llevaban en su poder en la caja de carga de una camioneta, perros de raza galgos de distinto pelaje para la caza con jauría".

En tal sentido se indica que los mismos fueron "notificados de la infracción cometida, procediendo a realizar el acta de constatación la cual será remitida a la Policía Ambiental".

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.