(VIDEO) Florencia Pi Puig del servicio técnico de la multinacional Stoller

De la mano de la empresa Agronehuen S.R.L. Soluciones Agropecuarias les traemos una nota técnica con la ingeniero agrónoma Florencia Pi Puig, de la empresa Stoller. Aprovechando su presencia en nuestra zona, le consultamos sobre la actualidad de la campaña de siembra de cosecha fina, en especial del trigo y cebada, como así también perspectivas para el presente año. Al mismo tiempo la profesional brinda detalles sobre los novedosos productos de ingeniería biológica que a través de Agronehuén S.R.L. están a disposición de los productores agrícolas de la región pampeana, oeste de Buenos Aires y del sur cordobés.

Agropecuarias 09 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ROSAS PI PUIG GARNERO (FILEminimizer)
Sergios Rosas, Florencia Pi Puig y Agustín Garnero

REALICÓ | La ingeniera agrónoma Florencia Pi Puig, responsable técnico para el Oeste de Bs As y Este de La Pampa explica que Stoller "es una empresa multinacional del agro que cuenta con 16 filiales a lo largo de todo el mundo y específicamente en Argentina, cuenta con una casa central en la provincia de Córdoba, con un historial en el resto del mundo de 50 años de desarrollo de productos, y acá en Argentina cuenta con más de 25 años de desarrollo de sus productos, la misma recientemente fue adquirida por Corteva Agriscience, y como resultado de esa fusión se generó una nueva unidad de de negocios denominada Corteva Biológicos y hoy formamos parte de esa unidad de negocio".

Mirá la nota completa:

Te puede interesar
avion fumigador trombetta

Agroactiva preparó una pista y estacionamiento para 600 aviones

InfoTec 4.0
Agropecuarias 30 de abril de 2024

En la diversidad de espacios de Agroactiva, "Agroactiva Vuela" representa la unión imbatible entre el agro y la aviación, creando una ventana única para la innovación, los negocios y la pasión compartida por el vuelo. EL evento será del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fé.-

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".