Caputo se reunió con la Mesa de Enlace en la tradicional Expo del campo en La Rural

En la jornada de ayer, el ministro de Economía Luis Caputo, se reunió con la Mesa de Enlace en la Expo del campo que tiene lugar en La Rural y señaló: "Nos gustaría bajar las retenciones, pero primero necesitamos superávit fiscal".

Nacionales24/07/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CAPUTO MESA ENLACE

NACIONALES | Este martes, el ministro de Economía Luis Caputo, se hizo presente en el predio de La Rural, para participar de la 136 Expo Rural. Allí, se reunió con la Mesa de Enlace y les deslizó: "Al Gobierno le gustaría bajar las retenciones, pero primero necesitamos superávit fiscal". Asimismo, agregó que será el presidente Javier Milei, el que el domingo (día que tiene previsto asistir a dicho evento del barrio porteño de Palermo) hará "algunos anuncios".

Además, Caputo mencionó que "el sector tiene las puertas abiertas para dialogar y acercar propuestas". Y amplió: "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar. Estamos en un cambio histórico en la Argentina y le pedimos al campo que confíe".

Vale mencionar que además del responsable del Palacio de Hacienda, estuvieron presentes en la reunión de la Mesa de Enlace, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino; el vicepresidente, Marcos Pereda; el presidente de CONINAGRO, Elbio Laucirica; el subgerente general de la Asociación de Cooperativas Argentinas de la menciona entidad, Alejandro Bertone; el presidente de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani; y el delegado del CRA por CARSFE, Gustavo Sutter Schneider. A su vez, por la Federación Agraria Argentina (FAA), participaron el presidente Elvio Guía; y el vicepresidente, Marcelo Banchi. También fueron parte los secretarios de Coordinación de Producción, Juan Pazo; su par de Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Iraeta; y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, José Luis Espert.

Te puede interesar
Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.