Grave denuncia: Investigan a Miguel Borja por presunta violencia contra sus hijos

La directora del colegio de los hijos de Borja denunció maltrato físico tras el testimonio de los menores, de 7 y 10 años.

Deportes08 de octubre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
borja

El delantero colombiano de River Miguel Ángel Borja fue denunciado por la directora del colegio en el que asisten sus dos hijos, de 7 y 10 años, debido a un presunto maltrato físico por parte del jugador de River.

Según las primeras informaciones, el niño más chico fue quien le informó a un personal docente del Instituto Grilli de Canning que su papá es violento tanto con él como con su hermano. Cuando el niño de 10 años fue consultado sobre eso, afirmó que la acusación era cierta.

De esta forma, la directora de la institución procedió a realizar la denuncia frente a las autoridades y desde el Servicio local de Niñez se decidió que se realice un precario médico a ambos menores de edad junto a su madre.

Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesAyer

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.