Victorica: condenan a seis meses de prisión en suspenso a una madre por violencia familiar

La acusada, de 35 años, fue imputada por agredir físicamente a su hija menor de 11 años, empleando un caño plástico, lo que resultó con lesiones. El juez de Control, Carlos Roberto Espínola, dictó la sentencia número 95/2024 en el caso contra M. R. O. C., acusada de lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia familiar.

Judiciales01/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
poder judicial victorica

VICTORICA | JUICIO ABREVIADO: La acusada, de 35 años, fue imputada por agredir físicamente a su hija menor de 11 años, empleando un caño plástico, lo que resultó en lesiones menores. La fiscal, del Ministerio Público Fiscal María Susana Nemesio y Soledad Trímboli, del Ministerio Público de la Defensa, propusieron un acuerdo de Juicio Abreviado. En dicho acuerdo, la acusada reconoció su autoría y aceptó una pena de seis meses de prisión en suspenso.

Además de la pena, se le impusieron dos años de cumplimiento de varias reglas de conducta, incluyendo la fijación de domicilio, la asistencia a tratamiento psicológico y el cese de todo acto de perturbación hacia su hija.

Te puede interesar
Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.