Camionero de Realicó se despistó en la ruta 188

El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.

Policiales24/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a0cf2a3d-3146-46b9-8ebf-b36d02dc50e7

QUETREQUÉN | El grave accidente ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 4, a unos 5 kilómetros del acceso a Quetrequén hacia el este, entre los kilómetros 500 / 501, cuando el vehículo avanzaba de este a oeste vacío, habiendo partido desde Realicó.

Tras perder el control de su trayectoria el camión un IVECO Attack cabina blanca, arrastrando una jaula de tipo semirremolque doble piso colores rojo y azul terminó sobre la banquina sur.

tras el accidente llegó al lugar personal policial de los destacamentos de Quetrequén y Maisonnave quienes se encontraron con el camión cruzado y el conductor en buenas condiciones, se hizo presente un ambulancia de Rancul pero el hombre se negó a ser trasladado, retirándose luego por sus propios medios junto a familiares.

12059e32-bef0-4641-a194-a1220c47ff28

 Se convocó a bomberos voluntarios de Parera pero el camión estaba inmovilizado por lo que se requirió un auxilio pesado que realizó el rescate del pesado transporte y lo llevó hasta la playa de la estación de servicios del Grupo Martínez ubicada frente al acceso a Quetrequén.

 Afortunadamente el camión estaba vacío y el conductor resultó ileso por lo cual solo se registraron daños materiales en el vehículo y la rotura del guardarrail.

 La policía investiga el suceso que podría haber sido una tragedia debido a que el camión se cruzó hacia la mano sur. Se aguardan los resultados del análisis de alcoholemia.

Te puede interesar
comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

luciano pereyra

Luciano Pereyra encabezará el cierre del 57º Festival Nacional de Folklore en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
16/01/2026

Con dos noches centrales previstas para el 31 de enero y el 7 de febrero, además de una variada agenda cultural y musical distribuida a lo largo de la semana, este viernes se realizó la presentación oficial del 57º Festival Nacional de Folklore de Intendente Alvear. El tradicional evento es organizado por el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste y constituye uno de los principales atractivos del verano pampeano.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.