Detuvieron a la golfista que atacó a una mujer en Pinamar

La Policía también secuestró las vestimentas que tenían la agresora y su marido en el momento de la agresión y 20 palos de golf.

Notas de Color01/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
golfista

PINAMAR | La Justicia detuvo en las últimas horas a Celeste López, acusada de haber atacado junto a su esposo a Silvia Alejandra Lo’Presti, una mujer de 61 años, en el Club de Golf Links de la ciudad balnearia de Pinamar. La mujer quedó acusada de “tentativa de homicidio”.

El operativo de allanamiento y posterior aprehensión estuvo a cargo de la DDI de Villa Gesell este sábado en la calle De las Hespérides. Además de la detención de López, se secuestraron las vestimentas que tenían ella y su marido en el momento de la agresión y 20 palos de golf.

La agresora está procesada por el delito de “tentativa de homicidio” debido a la gravedad de las lesiones.

GOLPES GOLF (FILEminimizer)Conmoción en Pinamar: mujer fue atacada a palazos en un campo de golf

El hecho
Todo sucedió el martes 19 de noviembre. En horas de la tarde López y su pareja, Mariano Girini, insultaron y agredieron a golpes a Lo’Presti, oriunda de La Plata, que caminaba junto al hoyo 7 de Links Pinamar junto a una amiga.

La pareja les gritó a las mujeres insultos como “ratas” y “negras”, además de decirles que ellos habían pagado “50 mil dólares para estar acá” y que “si querían tomar mate váyanse al Conurbano, esto no es Ostende”. Enseguida comenzaron a atacar a Lo’Presti, que terminó dolorida en el piso. Momentos de la secuencia quedaron grabados por varios testigos que estaban en el lugar, elementos que le sirvieron a la Justicia para procesar a López y Girini.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.