LA PAMPA: SE LE DESPLOMÓ EL ANDAMIO Y ALBAÑIL CAYÓ DE CUATRO METROS

Ocurrió el miércoles en horas de la mañana en la localidad de Puelén  cuando Anibal Ríos estaba trabajando en la construcción un SUM y se le desplomó el andamio .

Provinciales 18 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-70578_122024_10

“Estábamos poniendo reglas y se me desplomó el andamio y me vine a pique. Pude saltar mientras caía para un costado, sino me apretaba el andamio”, contó el trabajador a InfoHuella.

Ríos es de Puelén, donde el gobierno provincial construye un Salón de Usos Múltiples.

-¿Cómo se portó la empresa ante lo sucedido?, consultó  el portal InfoHuella.

-"No me acompañaron ni me llamaron para preguntarme si estaba vivo. Desde el SUM me subieron a una tabla para trasladarme en ambulancia y estuve desde las 8 del mañana hasta la tarde en esa tabla fija. Primero me trasladaron a 25 de Mayo y luego a General Acha, donde continuaron los estudios. Gracias a dios solo tengo golpes, nada grave".   

Te puede interesar
1234640__dsc8435-copia

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto  a encomendar a  los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.