Es de familia alvearense el polista de 15 años fallecido en un accidente en la ruta 5

El joven Rufino Laulhé (15) perdió la vida en el acto luego de que la camioneta en el que viajaba impactara contra un camión. Su hermano Beltrán, de 18, manejaba el vehículo y está fuera de peligro.

Policiales20/01/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2025-01-20_205651005
Foto: TN

Una triste noticia conmocionó al polo este lunes, y en especial a la comunidad Alvearense: Rufino Laulhé, de 15 años, murió en un accidente automovilístico cuando la camioneta en la que viajaba impactó contra un camión a la altura de Trenque Lauquen.

El adolescente viajaba como acompañante en el vehículo que manejaba su hermano Beltrán, de 18 años, quien solo sufrió una fractura en la mano y está fuera de peligro.

Ambos se dirigían desde Santa Rosa a Buenos Aires para tomar un avión hacia Estados Unidos, donde iban a competir en el Palm Beach, un reconocido torneo de polo.

De hecho, venían de disputar la copa de “La Natividad” en La Pampa. Tanto Rufino, que murió en el acto producto del impacto, y su hermano Beltrán pertenecían a una familia de polistas.

Según informó el portal Info Ecos, el camión estaba detenido en la ruta Nacional 5 y la Pick Up lo chocó a la altura del kilómetro 438.

imagen_2025-01-20_205846300

Rufino Laulhé, el chico que falleció en el accidente automovilístico. (Foto: captura de Instagram/@espnpolo)

Rufino y Beltrán Laulhé, a pesar de la diferencia de edad, solían compartir equipos en varios torneos. De hecho, el último 18 de agosto representaron a la Selección argentina de polo junto con otra pareja de hermanos.

474535886_122167056896316725_4543602670084628953_nTragedia en la Ruta 5: un joven pampeano pierde la vida en accidente vial

En aquella oportunidad, los jóvenes vencieron 14-8 a España y se quedaron con la Copa Embajada Argentina, en un Test Match internacional que se había disputado en el Ayala Polo Club de Sotogrande.

Rufino Laulhé, que falleció este lunes, había sido el goleador y la figura de aquel partido. Apenas unos meses antes, el chico había asegurado en una entrevista con La Nación que anhelaba triunfar con su hermano: “Ganar Palermo juntos sería un sueño extra”, publicó el medio nacional TN.

Te puede interesar
carnerillos fatal

Segunda muerte en menos de una semana en Carnerillo: choque frontal en la Ruta 158

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

La localidad cordobesa de Carnerillo vuelve a quedar atravesada por la tragedia vial: en las primeras horas de este miércoles, un choque frontal entre un camión de desagotes y una camioneta Toyota SW4 en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 158 dejó como saldo una víctima fatal, marcando el segundo fallecimiento en menos de cinco días en este mismo corredor.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.