


Una nueva competencia de regularidad atravesará varias localidad pampeanas
InfoTec 4.0






REALICÓ | Como cada año la agrupación de vehículos antiguos, clásicos y especiales del centro del país lleva adelante su Gran Premio recorriendo con sus vehículos históricos las rutas pampeanas uniendo a varias localidades, lo cual invita a los vecinos a volcarse a las rutas para ver la "pasada". En esta edición las categorías que largarán serán las de Media y Alta Velocidad.
Este año el recorrido tendrá largada en Realicó el domingo por la mañana, nuevamente en la esquina de avenida Mullally y Constitución, frente a la estación de servicios Shell del grupo Martínez, uno de los principales sponsors que desde un principio acompaña la realización de estos eventos.



Desde allí los bólidos se encaminaran por acceso Balbín hacia la ruta nacional 188 y de allí a la derecha hacia la rotonda con la nacional 35, siguiendo su recorrido por la primera, pasarán por Maisonnave, hasta la intersección con la provincial 9 (cruce de Parera), ahí tomarán esta ruta pasando por Parera, y al llegar a la intersección con la provincial 2 en proximidades de Ingeniero Luiggi, (donde se parará unos 10 minutos), esto será slrededor de las 11 de la mañana, luego seguirán su competencia pasando por Embajador Martini con dirección a la nacional 35, girando allí a la izquierda nuevamente, recorrerán unos kilómetros por la misma y retomarán luego la 2 para encaminarse hacia Alta Italia.

Allí se detendrán los autos para que los vecinos puedan verlos y fotografiarse, los participantes visitarán el museo privado "Martín Fierro" de Jorge Prat, aclarándose que no será una visita "abierta" sino que solo podrán acceder los participantes de la competencia y de la organización, contándose con un apoyo muy importante de la municipalidad local, luego compartirán el almuerzo ante de retomar la carrera.

Alrededor de las 16 los autos emprenderán camino hacia ruta 2 y de allí al este hasta la 101, donde girarán y se encaminarán hacia Falucho, donde ingresarán para una parada en la plaza central donde se hará una muestra estática de una hora, con la presencia de artesanos y emprendedores que se sumarán a la fiesta.

Luego los pilotos encararán la última etapa que tendrá línea final en el lateral oeste del Aeródromo Público realiquense, allí cortarán sus cronómetros en un punto ya preestablecido, y luego en enlace llegarán nuevamente a Realicó, donde se encaminarán hacia la plaza Hipólito Yrigoyen para la muestra estática final, allí también los artesanos y emprendedores darán formato de paseo al sector, gracias a un importante apoyo de la municipalidad local, donde se sumarán otros vehículos especiales que si bien no correrán si serán exhibidos.

El De Soto en plena carrera llegando a Alta Italia por ruta 2 en una edición anterior
Luego los competidores compartirán la cena de camaradería donde se conocerán los resultados y sabremos quiénes se impusieron en la atractiva competencia.






Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate







Preocupación por la inseguridad en Intendente Alvear tras el robo de 220 toneladas de soja de un campo de la zona

Estafa de $6,4 millones en Rancul con la supuesta venta de una F-100 por marketplace


Más opciones para el pago de cuotas: IPAV incorpora “Pago en un Click”

La Pampa y la UNLPam crearon un Observatorio de Inteligencia Artificial

General Pico sumará otro parque solar con una inversión de USD 12,3 millones

Cristina Kirchner realizó la presentación ante la ONU para que se revise su sentencia

Lumenia, el timbre de luz de la EPET Nº 6, entre los 50 mejores proyectos del país









