Foto multas en Santa Rosa: un matrimonio debe mas de 14 millones

Un vecino de Toay se contactó con FM FULL para expresar su preocupación tras descubrir que, junto a su esposa, acumulan una deuda total de 14 millones de pesos en multas por exceso de velocidad captadas por las cámaras instaladas en la Avenida Perón, en Santa Rosa.
Provinciales23/03/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Avenida Peron

El hombre relató que su esposa, al revisar posibles deudas, se encontró con que debía 5 millones de pesos en infracciones de tránsito. Al chequear su propia situación, descubrió que él mismo adeudaba otros 9 millones de pesos. "No sé si este intendente está loco si piensa que le vamos a pagar", expresó indignado.

Según relató el oyente, la pareja posee dos vehículos y reside cerca del monumento de Bienvenida a Toay. Asegura que las multas se originaron por superar apenas el límite de velocidad permitido, con registros de 62, 65 y 70 km/h en una zona donde la velocidad máxima es de 60 km/h.

La falta de claridad sobre la operatividad de los radares y la ausencia de una correcta señalización generaron confusión y malestar en los conductores. "No sabemos si las cámaras están activas, si se debe pagar o qué hacer ahora. Tenemos una gran angustia con mi señora. Nos dejó desconcertados", confesó.

El impacto emocional de esta situación ha sido significativo para la pareja, al punto de afectar su salud. "Nos sentimos mal, anoche estábamos descompuestos, no pudimos ni cenar. Esto nos bajoneó y nos arruinó el día", lamentó el hombre. Además, señaló que el municipio debería mejorar la señalización, ya que "primero están las cámaras y después los carteles".

Para consultar el estado de multas de tránsito en Santa Rosa, los conductores pueden acceder al sitio web del municipio:https://fotomultas.santarosa.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.
CICLOTURISMO 1

Un realiquense a pura pedaleada: Aldo Lara y el cicloturismo pampeano

InfoTec 4.0
23/07/2026
El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.
turismo realico 1

Técnicos de Turismo de la provincia visitaron Realicó

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales  y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.