ELECCIONES EN REALICÓ: MIRÁ COMO SIGUE LA ENCUESTA DE INFOTEC A MUY POCO DE FINALIZAR.

Política 12 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0
El pasado 30 de enero desde este Diario Digital lanzamos un sondeo de opinión sobre la interna que el partido justicialista tendrá en Realicó para definir este próximo 17 de Febrero quien será el candidato que represente al histórico espacio político denominado FRE.JU.PA (Frente Justicialista Pampeano) en las elecciones generales del 19 de mayo cuando deban enfrentarse a la actual Intendente y candidata a la reelección por el Frente Cambiemos La Pampa, Roxana Lercari.
ENCUESTA INTERNA PJ 12 FEB 2019
ENCUESTA INTERNA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN REALICÓ Fecha: 12 de Febrero 2019 - hora: 22:11

Tres son las líneas que se medirán en las urnas en las próximas horas. La lista 502 "A" la encabeza el actual concejal y ex vice intendente José Braulio Alvarez acompañado por la Profesora Viviana Bongiovanni de Colli, Directora del Colegio Secundario Witralen, identificados como los candidatos oficialistas del gobierno provincial. 

La lista 502 "B" lleva como candidatos a intendente a la ex secretaria de Desarrollo Social de la gestión de Facundo Sola, Nora Viviana Heredia que es acompañada por el Profesor Mario Miranda, ex Director  de la EPET Nº 6. Esta agrupación está alineada con el Frente Peronista Barrial.

En tanto la actual edil María Leticia Embricci, junto al ex funcionario también de la gestión de Sola el consultor político Alexis González, son quienes representan a un nuevo espacio denominado "Ahora Si" y cuya boleta se identifica bajo la denominación 502 "J".

Vale decir que este sondeo de opinión, es simplemente eso, un espacio donde nuestros lectores pueden volcar de manera anónima su voto de preferencia por alguna de las tres opciones que ofrece el peronismo realiquense, pero no representa lo que pudiere ocurrir cuando finalmente se abran las urnas y se cuenten los votos, por que NINGUNA ENCUESTA, ni siquiera la de las grandes consultoras nacionales o internacionales han logrado ser infalibles. 

La encuesta se realiza bajo el formato prediseñado que ofrece la empresa "MEDIOS" que es el hosting (alojamiento) donde se alberga nuestro Diario Digital. Al día de hoy las tendencias favorecen a la agrupación "Ahora Si", pero la verdad por supuesto no la tenemos (ni pretendemos) tenerla nosotros. Habrá que esperar que se abran las "cajitas mágicas" y se cuenten los votos!.

Así que... a no enojarse, ni preocuparse... es solo un sondeo. 

Si queres elegir hace click acá.

Boletín de noticias