


“Paliza”: la palabra que marca la euforia peronista en la previa de los resultados en Buenos Aires
InfoTec 4.0






BUENOS AIRES | Este domingo, los bonaerenses eligieron 46 diputados y 23 senadores provinciales, además de concejales en los 135 municipios, en una elección considerada clave para medir fuerzas entre el oficialismo provincial de Axel Kicillof y el gobierno nacional de Javier Milei.
Se trata de la primera elección legislativa provincial desdoblada de la nacional, lo que le otorga un carácter decisivo en la disputa entre Fuerza Patria (espacio que nuclea al peronismo) y La Libertad Avanza.
En este contexto, las primeras filtraciones de reacciones desde ambos sectores marcan un escenario de alta tensión política. Según el periodista Lautaro Maislin, un referente de Fuerza Patria se animó a resumir la jornada en una sola palabra: “paliza”.


Mientras tanto, en las sedes partidarias reina la expectativa y el clima de espera se combina con repercusiones constantes en redes sociales, donde la tendencia parece anticipar un resultado que podría reconfigurar el mapa político bonaerense.






Escándalo en Córdoba por un cura acusado de abuso en un jardín que apareció dando una misa

El gobierno de San Juan decretó tres días de duelo por el accidente del helicóptero


Fuerte operativo por amenaza de bomba en la Embajada de Estados Unidos

Cristina Kirchner anunció en medios internacionales que llevará su condena por la causa Vialidad a la ONU







"La plata no falta", la secretaria tesorera de Quetrequén explicó las sanciones del Tribunal de Cuentas


Un joven motociclista fue hospitalizado tras chocar con una camioneta en pleno centro de Realicó

Santa Rosa abrió una convocatoria para 85 microcréditos destinados a emprendedores

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales

Esfuerzo y crecimiento del deporte local: Santa Rosa reconoció a deportistas destacados de junio

Presentaron dos capacitaciones en preparación física para profesores y entrenadores pampeanos

Milei dijo que el Banco Central “posibilitó el robo de la alta política” y presentó la reforma de la Carta Orgánica










