LA C.C.C. DE PARERA SE MANIFESTÓ EN LA “JORNADA DE LUCHA CONTRA LAS POLÍTICAS EMPOBRECEDORAS DE MACRI”

En la mañana de este miércoles 20 de marzo, los jóvenes parerenses que integran la C.C.C. (Corriente Clasista y Combativa) participaron en una jornada de lucha contra las políticas del gobierno nacional.

Regionales 20 de marzo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
ccc protesta 7

De la movilización fueron parte alrededor de medio centenar de militantes que se congregaron en el cruce de de la RN188 Y RP9, en dicho lugar explicaron las razones de las manifestación y repartieron folletería explicativas de las razones de su lucha a los ocasionales viajeros que transitaban por el lugar.

Al finalizar la manifestación pacífica y sin cortes, la C.C.C. PARERA emitió el siguiente comunicado en sus cuentas de redes sociales:

“JORNADA DE LUCHA CONTRA LAS POLÍTICAS EMPOBRECEDORAS DE MACRI. HOY NOS UNIMOS A LA JORNADA DE LUCHA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, LA DESOCUPACIÓN, EL VACIAMIENTO DEL ESTADO ARGENTINO. EL ESTADO DE MACRI ESTA GENERANDO EL VACIAMIENTO DE EL TERRITORIO ARGENTINO VENDIENDO TIERRAS A LOS IMPERIOS INTERNACIONALES. SIGUE ENDEUDANDONOS PIDIENDO MAS PLATA AL FMI Y AJUSTA CADA DÍA MAS EL BOLSILLO DE LOS QUE MENOS TIENEN. UN GOBIERNO QUE AJUSTA EN SALUD , EDUCACIÓN Y QUE NO APUESTA AL MERCADO INTERNO ES UNA ESTADO QUE SOLO APLICA POLÍTICAS CONTRA EL PUEBLO. SALIMOS A DECIR BASTA DE HAMBRE Y MISERIA. EL ESTADO DEBE TRABAJAR X Y PARA EL PUEBLO Y NO EN CONTRA DEL PUEBLO. BASTA DE MACRI....”

Fotogalería:

ccc protesta 6
ccc protesta 5
ccc protesta 4
ccc protesta 3
ccc protesta 2
ccc protesta 1






Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.