ORTEGA CAMINO AL SÚPER SHOW EN MÉXICO.

El físicoculturista realiquense que actualmente se encuentra radicado en Quetrequén Matías Ortega, se encuentra ya en preparación para estar presente en la prestigiosa competencia de convocatoria mundial a la cual fue invitado. El SÚPER SHOW  FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS se desarrollará el 28 y 29 de Junio en la ciudad de Guadalajara y estará fiscalizado por IFBB PRO LEAGUE.

Deportes 29 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
04a948da-7608-4ab5-8558-2dab3bc95d93

En diálogo con el deportista manifestó a esta redacción "Feliz de esta invitación que me llega a tan prestigiosa competencia que reúne los  mejores exponentes del fisicoculturismo mundial, ya trabajando con mi coach Williams y todo el equipo, mentalizados y enfocados en el objetivo y en buscar la victoria y conseguir el “sueño dorado” de poder ganar la plaza para estar en el podio de los campeones y poder representar mi país y mi provincia de La Pampa y mi querido Quetrequén lugar donde hoy me encuentro radicado por motivos laborales y mi Realicó como año año lo hago. Venimos trabajando de hace tiempo y voy tras ese sueño para lograr que este año sea tan exitoso como lo fue el 2018".

IMG_1849



  

Te puede interesar
BASQUET FERRO FEDERAL

Federal de Básquet: Tres de tres para Ferro de Pico

InfoTec 4.0
Deportes 10 de marzo de 2024

Ferro de General Pico ratificó su gran arranque en la Liga Federal de básquet al derrotar anoche a Kimberley de Mar del Plata por 82 a 71 y lograr así su tercer triunfo en igual cantidad de partidos. El equipo de Diego Alba es líder en las posiciones de la Zona A de la Conferencia Sudeste junto a All Boys de Santa Rosa, que también ganó sus tres encuentros.

Lo más visto