EL MENOR QUE ATACÓ A UN COMERCIANTE EN CASTEX QUEDÓ ALOJADO EN SANTA ROSA

El adolescente que apuñaló al comerciante castense fue trasladado por la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia. Días atrás habría robado una bicicleta.

Policiales 06 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BICICLETA ROBADA

El hecho que conmovió a Eduardo Castex, segundo en menos de una semana tras el asesinato del domingo, está esclarecido.

Fuentes policiales indicaron a este medio que el menor de 15 años -oriundo de Buenos Aires- permanece demorado, a disposición del juez de la Familia y del Menor. Si bien viajaba a Buenos Aires menos de una hora después del ataque al comerciante José Bargas, pudieron detenerlo.

Otro dato que aportó la policía castense es que el chico habría robado una bicicleta en un colegio secundario de la ciudad. La pudieron recuperar debido a que la llevó a un taller para el arenado y poder pintarla de otros colores.

“Bargas Comunicaciones” tiene cámaras de seguridad y en esa esquina también hay otra que años atrás colocó el municipio. Con el hecho esclarecido, se espera por la evolución del comerciante de 57 años: fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Gobernador Centeno y continuaría en estado delicado. De todas maneras, no tiene comprometidos órganos vitales.

José Bargas fue trasladado de urgencia al hospital Centeno en la noche del viernes. El asalto se produjo pasadas las 20 horas, cuando recibió una profunda puñalada en la espalda. Alcanzó a recorrer unos 15 metros, ya que salió del interior del comercio en dirección a la casa de enfrente para avisarle a un vecino, pero cayó tendido a pocos metros de la intersección de la Avenida Perón, la Diagonal San Martín y la calle Rivadavia.

Maracó Digital

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto