


GASTÓN FREDES “SE ESTÁN DANDO LOS FRUTOS DE UN PROYECTO A LARGO PLAZO”
InfoTec 4.0






“Teníamos la idea de empezar bien, pero esto superó las expectativas”, admitió Gastón Fredes. Después de seis fechas jugadas, Sportivo Realicó marcha puntero con cinco victorias y un empate. El entrenador sabe que no es casualidad, más allá de los resultados, “realmente se están dando los frutos de un proyecto a largo plazo”, contó.
Fredes destacó lo que se está realizando en el club desde el fútbol infantil hasta la primera división. “Tener la gente que tenemos tranquiliza, porque todos pensamos parecidos y queremos lo mismo”, expresó el DT al portan Infopico. Dijo que sabían que si “seguíamos algunas ideas podíamos llevarlo a cabo”, en cuanto al proyecto de trabajo.
De todas maneras “tenemos que ser inteligentes, cautos y no cambiar el objetivo”, señaló Fredes buscando no salirse del eje. “La meta es sacar la mayor cantidad de puntos, cosas de poder salvarnos del descenso lo antes posible y así poder jugar el provincial”, lugar que se obtuvo el año pasado, explicó el técnico.


Con el disfrute de la victoria, Fredes sostuvo que ya se piensa en el próximo partido. “Es un rival complicado, que si no jugamos bien va a ser difícil sacar un buen resultado”, cerró.







“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

Con dos hombres más, Boca le ganó a River en el Superclásico por el Torneo Clausura

La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México

Boca y River paralizan el país en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino


Colapinto va por la recuperación en el GP de México, donde Antonelli podría consagrarse campeón







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato



La Provincia ejecutó 52 obras sanitarias y mantiene otras 12 en marcha

Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay












