TRANSFORMAR A LA PAMPA EN UNA PROVINCIA LÍDER EN BIENES Y SERVICIOS AGROALIMENTARIOS Y AGROINDUSTRIALES

El candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó la localidad de Guatraché, donde se reunió con el Intendente, Sergio Arrese, y recorrió el Centro de Jubilados, comercios, y vecinos.

Provinciales 24 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2fcdf1fd-3262-49cf-8906-d4eadddd4e5d

“El ESTADO promoverá políticas públicas estratégicas para posicionar a la provincia de La Pampa en un lugar de referencia en el desarrollo socio-económico sustentable de la región”.

“Transformar a La Pampa en una provincia líder en la producción de bienes y servicios agroalimentarios y agroindustriales, de calidad, con valor agregado y denominación en origen, para beneficio de los actores involucrados en todos los eslabones de la cadena productiva, con generación de empleo genuino y calificado en el marco de un proceso de desarrollo sostenido y sustentable”.

214ca2ac-a11a-4c9b-a7ae-79eed2f0bf0b
“El Estado provincial debe promover acuerdos con el Banco de La Pampa para aportar a la promoción y financiación de emprendimientos productivos, con creación de trabajo genuino, en cada instancia de las cadenas de valor, con oferta de Créditos a valor producto, y bonificaciones de tasa acordes a las posibilidades de crecimiento de cada sector. Favorecer el acceso al crédito de sectores no bancarizados. Promover la creación y fortalecimiento de PyMEs, principales generadoras de empleo privado. (Compre Pampeano, Promoción Económica, etc)”

“La promoción industrial prioritariamente deberá estar al servicio de los emprendedores pampeanos para su crecimiento y mayor desarrollo, promoviendo la sustitución de insumos procedentes de otras provincias en los cuales podemos ser competitivos. Generar y profundizar acuerdos con instituciones financieras nacionales e internacionales para favorecer el crecimiento industrial mediante créditos blandos”

“Crear la Agencia de mercados e inversiones para promover la búsqueda de vínculos comerciales con otras regiones del país y del mundo, y atraer inversiones. Constituir el Consejo Productivo Provincial de integración público privada como espacio de concertación de las temáticas productivas, con decisiones vinculantes. (Objetivo: pasar del 30 % al 50 % de industrialización en 2 mandatos).“

5907791d-e8c7-40c2-a9e8-7584b11d026b

Te puede interesar
65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.